BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Ca...! ¡Y encima se regodea!
Pos ná, enhorabuena y que lo disfrutes. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
¿Quién demonios me ha hecho creer durante todos estos años que era IMPOSIBLE conseguir un ejemplar de ese libro?
LO TENGO EN MIS MANOS. Una primera edición de 1962. Sólo me ha costado 25 € + gastos de envío. Por si alguien no sabe de qué libro se trata os contaré que es el famoso libro de Alfred Neubauer (Jefe del equipo Mercedes) quien relata con un gracioso estilo (de forma semi-novelada) cómo eran las cosas en los equipos de carreras en los añorados años de Nuvolari, Caracciola, Varzi... las luchas de Alfa contra Mercedes, los Auto Unión... Sin duda EL MEJOR LIBRO DE LA HISTORIA sobre carreras de coches. Fascinante. Y no sólo para los más aficionados al motor, le gustará a todo el mundo. Y lo mejor de todo es que todavía se puede conseguir algún ejemplar más (pero a diferentes precios, este mundillo de los libros antiguos es muy complejo). Si alguien está interesado que escriba a: migueltoval@naronmail.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:52 AM |