BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Os vuelvo a poner la imagen, que no me ha salido lo del enlace
http://www.circuitcat.com/fotosnoticias/A%...0Esp%202004.jpg Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Pues eso, resulta que para mediados de enero el circuit habrá realizado algunas reformas que afectan a la frenada de "la Caixa"
Os pego la info del Circuit y una foto de la nueva chicane: Para la F-1 se crea un punto de frenada con la nueva variante de la curva “la Caixa” y aporta más valor a las cuatro tribunas del estadio El Circuit de Catalunya realizará diferentes actuaciones de reforma en cinco puntos de la instalación para la temporada 2004. Los dos más importantes por su positiva repercusión para el aficionado es un punto de frenada en la entrada del estadio, en la curva de “la Caixa” y la mejora del puente Repsol, que da acceso a las tribunas L y M (8.000 personas en total). Los puntos restantes son el asfaltado de un segmento de la recta principal y el desplazamiento de los muros exteriores en Repsol y Seat. El calendario de las obras reduce al mínimo la inactividad en la pista La primera fase de las obras, ya iniciada y que no afecta a la actividad en pista durará hasta el 12 de enero, trabajando en la modificación de los muros de protección exteriores de la curva Repsol y Seat. Esto permitirá mejorar el paso del público en el puente Repsol, que da acceso en la entrada y salida a la zona de las Tribunas M y L. Casi en paralelo, la segunda fase está prevista del 9 de diciembre al 15 de enero. Se actuará para incorporar una variante al trazado de la pista actual en la curva “la Caixa” y el asfaltado de la recta principal, en un segmento de 500 metros lineales que corresponde a la zona de la meta y parrilla de salida hasta el marcador. La nueva variante avanza el punto de entrada de la curva “la Caixa” en un ángulo más cerrado para enlazar a través de una recta de 100 metros con la curva Banc Sabadell. Se mantendrá el trazado exterior mientras que la nueva variante la utilizarán los F-1. La superficie entre las dos variantes estará asfaltada. Foto: http://www.circuitcat.com/fotosnoticias/A%...0Esp%202004.jpg Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
Mensajes en este tema



































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:07 AM |