BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Pero el precio de la revista es el mismo que el de cada mes? Y es la misma revista F1-Racing o es un número especial a parte?
Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 454 Desde: 11-March 08 De: Algeciras-Cádiz Usuario No.: 3.363 ![]() |
Hola Foristas. Me atrevo a crear este topic para comentaros que la revista F1 Racing a lanzado una edicion especial sobre Fernando Alonso contando toda su trayectoria, analizando toos los Gps de este año, con entrevista con F.Briatore, A.Campos,con numerosas fotos y con poster incluido.
Mi pro puesta es que mandemos e-mails masivos a la dirección de la revista para que realicen tambien unos numeros especiales sobre nuestro querido Pedro y otros pilotos como Marc y resto de la parrila. Espero que compartais mi ilusion de saquen un reportaje de nuestro Pedro . Aqui os pego la direccion e-mail de la revista: f1racing@ixo.es [b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:45 AM |