¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Debería desaparecer Minardi o Jordan?
MARTI
mensaje Nov 5 2003, 12:35 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.367



Seria una posible solucion para estos equipos de bajo presupuesto,¿pero les dejarian los equipos grandes poder despues destacar en carrera?. y si esto fuera cierto que se olviden definitivamente pilotos como pedro de volver a competir en carrera pues en estos equipos solo correrian los pilotos jovenes para algun dia ir a equipos principales
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
siate
mensaje Nov 4 2003, 11:09 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Hace un par de años la desaparición del equipo Prost dejo a todo el mundo un tanto indiferente, pero lo cierto es que aun no se podía hablar de una crisis en la F1, un año mas tarde la desaparición del equipo Arows confirmo la crisis que la F1 estaba viviendo y se comenzaron a buscar soluciones a la posible desaparición de otras escuderías como Minardi o Jordan.

Sea por la prohibición de las tabacaleras (grandes ingresoras de patrocinios en este deporte) o la crisis que se vivió en las empresas de las telecomunicaciones o incluso la gran crisis mundial por el encarecimiento de la vida, hace que los ingresos de estos equipos sea un tanto menor que la de años anteriores y por eso su supervivencia en este deporte sea cada año mas dificultosa.


Desde este topic quiero hacer referente a estos equipos y a la conveniencia a que no desaparezcan, dado que como bien dijo el Sr Jordan son equipos que forman y crean pilotos y personal que mas adelante están rifándose los equipos grandes. La solución verdadera a este problema creo que es dar material competente y de menor coste por parte de los equipos punteros, sería de muy buen ver una ley que obligara a los equipos grandes a motorizar e incluso alquilar los chasis del año anterior a equipos pequeños. Pienso que de ese modo podríamos acercar a estos equipos a reducir las diferencias de material y de tiempos tan abismal que hay hoy día en este deporte, de este modo los equipos grandes podrían tener a un futuro piloto en la escudería formándose en cada carrera, o a un ingeniero, o incluso a un mecanico.

La referencia a todo esto es el equipo Sauber, que podría pasar a denominarse el año que viene Maserati llevando el motor y el chasis que este año ha llevado el Ferrari que ha proclamado campeón del mundo a Michael Schumacher, este acuerdo vendría con la inclusión del piloto Felipe Massa en el equipo. Se podría decir que Sauber es el equipo Junior de Ferrari y como bien se rumorea últimamente Jordan podría pasar a ser el equipo Júnior de Mclaren o BMW y Minardi el de Toyota.

Solo espero que todo esto sea cierto y que gracias a acuerdos como esto podamos salvar a estos equipos y acercarlos a la cabeza.

Pedro de la Rosa: â?Nippon Ichiâ que significa â?el n?ºmero 1 de Jap?³nâ

Un saludo a todos
Dec?­a Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022