BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No sé si lo sabréis ya, pero uno de los priemros que se ha caido de la parrilla para el año que viene, JAcques Villeneuve, se ha cabreado con BAR y dice que no va a correr tampoco en Suzuka... Otra muestra mas de su gran profesionalidad.
![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Gran Premio de Suzuka 2003
Llegamos a la prueba final de la temporada. ¿Emocionante? Tal vez sí, tal vez no. Schumacher tiene 9 puntos sobre Raikkonen, pero no tiremos aún las campanas al vuelo. De nuevo el mundial se decide en Suzuka, momento idóneo para que los veteranos rememoren los pasados campeonatos que se resolvieron aquí. Y una vez más, Suzuka podrá hacer historia. ¿Otros puntos calientes? Debut de Sato por Villeneuve (la ignominia existe). Alonso con opciones de podium (como siempre). Mundial de constructores por decidir. Una carrera para no pegar ojo!! Resumen Gran Premio de Japón 2002 (http://www.thef1.com/gps/2002/japon/resumengp.shtml Primeros compases... y problemas La salida estuvo comandada, de nuevo, por Michael Schumacher y Rubens Barrichello, perfectos, manteniendo a raya a David Coulthard y Ralf Schumacher. Pero Takuma Sato iba a convertirse en la estrella de la carrera gracias al mantenimiento de su gran séptima posición en los primeros compases de la prueba. El japonés, seguramente motivado en su tierra, logró no cometer alguno de sus habituales y estúpidos errores, y mantenía su Jordan en pista y a buen ritmo. La temporada del escocés David Coulthard llegó a su fin en la octava vuelta por problemas técnicos en su McLaren; su tercer lugar calló en manos de Ralf Schumacher, y el cuarto a Kimi Räikkönen, que rodaba por delante de un Montoya poco inspirado. A partir de la vuelta dieciséis, las paradas en boxes empezaron a producirse sin ningún incidente destacado que resaltar. En la 27ª empezó a cobrar interés el duelo Fisichella-Villeneuve. El canadiense intentó la maniobra de adelantamiento en la última chicane, y ambos pilotos se pasaron de frenada, aunque sólo Fisichella se salió recto sin más consecuencias; el duelo continuaba. La emoción proseguía, siempre en el mismo punto, siempre en la Chicane... hasta que el motor BAR de Villeneuve se rompió acabando con uno de los pocos puntos de interés de la carrera. Alegría para unos, desesperación para otros. Últimas vueltas del Mundial Mika Salo aguantaba en pista en los últimos compases de la carrera; y, mientras que el circuito que le veía debutar veía también el punto final a su vida deportiva profesional, Takuma Sato acaparaba la retransmisión nipona al llevar al único coche motorizado con un corazón japonés hasa la meta, en un más que meritorio sexto lugar, cerrando la clasificación de pilotos con puntos. ¿Sexto? Los miles de aficionados japoneses iban a estallar en aplausos cuando el Williams de Ralf Schumacher se rompía... a sólo cuatro giros del final de la carrera. Eso dejaba a Sato en quinto lugar. Una victoria anunciada La undécima victoria de Michael Schumacher estaba cantada desde la salida de la prueba. Y así se hizo, seguido además por su compañero de equipo. Kimi Räikkönen también demostraba lo gran piloto que es, llegando en tercer lugar y completando el podio nipón de final de temporada. Juan Pablo Montoya sólo pudo ser cuarto, seguido del genial (por una vez) Takuma Sato. Entrenamientos Oficiales Sesión calificativa sábado Pos. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Dif. 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari Ferrari 1'31"317 229.482 Km/h 2. 2 BARRICHELLO Ferrari Ferrari 1'31"749 + 0'00"432 3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes 1'32"088 + 0'00"771 4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes 1'32"197 + 0'00"880 5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW 1'32"444 + 0'01"127 6. 6 MONTOYA Williams BMW 1'32"507 + 0'01"190 7. 10 SATO Jordan Honda 1'33"090 + 0'01"773 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda 1'33"276 + 0'01"959 9. 11 VILLENEUVE BAR Honda 1'33"349 + 0'02"032 10. 15 BUTTON Renault Renault 1'33"429 + 0'02"112 11. 14 TRULLI Renault Renault 1'33"547 + 0'02"230 12. 7 HEIDFELD Sauber Petronas 1'33"553 + 0'02"236 13. 24 SALO Toyota Toyota 1'33"742 + 0'02"425 14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth 1'33"915 + 0'02"598 15. 8 MASSA Sauber Petronas 1'33"979 + 0'02"662 16. 12 PANIS BAR Honda 1'34"192 + 0'02"875 17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth 1'34"227 + 0'02"910 18. 25 MCNISH Toyota Toyota 1'35"191 + 0'03"874 19. 23 WEBBER Minardi Asiatech 1'35"958 + 0'04"641 20. 22 YOONG Minardi Asiatech 1'36"267 + 0'04"950 ---- Sólo recordar cómo Pedro saltó por un muro y despareció: ¡qué ganas tenemos de que salga otra vez a la palestra! Seguro que ya falta menos. ![]() HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema



































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:52 PM |