¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA GP DE JAPÓN 2003
gladiatorr
mensaje Oct 9 2003, 07:29 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No sé si lo sabréis ya, pero uno de los priemros que se ha caido de la parrilla para el año que viene, JAcques Villeneuve, se ha cabreado con BAR y dice que no va a correr tampoco en Suzuka... Otra muestra mas de su gran profesionalidad.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
AMAROK
mensaje Oct 9 2003, 07:13 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



Gran Premio de Suzuka 2003

Llegamos a la prueba final de la temporada. ¿Emocionante? Tal vez sí, tal vez no. Schumacher tiene 9 puntos sobre Raikkonen, pero no tiremos aún las campanas al vuelo. De nuevo el mundial se decide en Suzuka, momento idóneo para que los veteranos rememoren los pasados campeonatos que se resolvieron aquí. Y una vez más, Suzuka podrá hacer historia.

¿Otros puntos calientes? Debut de Sato por Villeneuve (la ignominia existe). Alonso con opciones de podium (como siempre). Mundial de constructores por decidir. Una carrera para no pegar ojo!!


Resumen Gran Premio de Japón 2002
(http://www.thef1.com/gps/2002/japon/resumengp.shtml

Primeros compases... y problemas

La salida estuvo comandada, de nuevo, por Michael Schumacher y Rubens Barrichello, perfectos, manteniendo a raya a David Coulthard y Ralf Schumacher. Pero Takuma Sato iba a convertirse en la estrella de la carrera gracias al mantenimiento de su gran séptima posición en los primeros compases de la prueba. El japonés, seguramente motivado en su tierra, logró no cometer alguno de sus habituales y estúpidos errores, y mantenía su Jordan en pista y a buen ritmo.

La temporada del escocés David Coulthard llegó a su fin en la octava vuelta por problemas técnicos en su McLaren; su tercer lugar calló en manos de Ralf Schumacher, y el cuarto a Kimi Räikkönen, que rodaba por delante de un Montoya poco inspirado.

A partir de la vuelta dieciséis, las paradas en boxes empezaron a producirse sin ningún incidente destacado que resaltar. En la 27ª empezó a cobrar interés el duelo Fisichella-Villeneuve. El canadiense intentó la maniobra de adelantamiento en la última chicane, y ambos pilotos se pasaron de frenada, aunque sólo Fisichella se salió recto sin más consecuencias; el duelo continuaba. La emoción proseguía, siempre en el mismo punto, siempre en la Chicane... hasta que el motor BAR de Villeneuve se rompió acabando con uno de los pocos puntos de interés de la carrera.

Alegría para unos, desesperación para otros. Últimas vueltas del Mundial

Mika Salo aguantaba en pista en los últimos compases de la carrera; y, mientras que el circuito que le veía debutar veía también el punto final a su vida deportiva profesional, Takuma Sato acaparaba la retransmisión nipona al llevar al único coche motorizado con un corazón japonés hasa la meta, en un más que meritorio sexto lugar, cerrando la clasificación de pilotos con puntos. ¿Sexto? Los miles de aficionados japoneses iban a estallar en aplausos cuando el Williams de Ralf Schumacher se rompía... a sólo cuatro giros del final de la carrera. Eso dejaba a Sato en quinto lugar.

Una victoria anunciada

La undécima victoria de Michael Schumacher estaba cantada desde la salida de la prueba. Y así se hizo, seguido además por su compañero de equipo. Kimi Räikkönen también demostraba lo gran piloto que es, llegando en tercer lugar y completando el podio nipón de final de temporada. Juan Pablo Montoya sólo pudo ser cuarto, seguido del genial (por una vez) Takuma Sato.


Entrenamientos Oficiales

Sesión calificativa sábado

Pos. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Dif.
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari Ferrari 1'31"317 229.482 Km/h
2. 2 BARRICHELLO Ferrari Ferrari 1'31"749 + 0'00"432
3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes 1'32"088 + 0'00"771
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes 1'32"197 + 0'00"880
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW 1'32"444 + 0'01"127
6. 6 MONTOYA Williams BMW 1'32"507 + 0'01"190
7. 10 SATO Jordan Honda 1'33"090 + 0'01"773
8. 9 FISICHELLA Jordan Honda 1'33"276 + 0'01"959
9. 11 VILLENEUVE BAR Honda 1'33"349 + 0'02"032
10. 15 BUTTON Renault Renault 1'33"429 + 0'02"112
11. 14 TRULLI Renault Renault 1'33"547 + 0'02"230
12. 7 HEIDFELD Sauber Petronas 1'33"553 + 0'02"236
13. 24 SALO Toyota Toyota 1'33"742 + 0'02"425
14. 16 IRVINE Jaguar Cosworth 1'33"915 + 0'02"598
15. 8 MASSA Sauber Petronas 1'33"979 + 0'02"662
16. 12 PANIS BAR Honda 1'34"192 + 0'02"875
17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth 1'34"227 + 0'02"910
18. 25 MCNISH Toyota Toyota 1'35"191 + 0'03"874
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech 1'35"958 + 0'04"641
20. 22 YOONG Minardi Asiatech 1'36"267 + 0'04"950


----
Sólo recordar cómo Pedro saltó por un muro y despareció: ¡qué ganas tenemos de que salga otra vez a la palestra! Seguro que ya falta menos.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- gladiatorr   PREVIO/CARRERA GP DE JAPÓN 2003   Oct 9 2003, 07:29 PM
- - pca   A lo mejor no se fiaba mucho del coche que le iban...   Oct 9 2003, 07:46 PM
- - ogledalo   Vaya, pues parece que Sato ha aprendido, pues le h...   Oct 10 2003, 02:07 PM
- - Cesc   Los viernes no son significativos. Alguien sabe si...   Oct 10 2003, 02:17 PM
- - memo   Vaya sorpreson, Sato en pista y encima con mejores...   Oct 10 2003, 02:20 PM
- - PEDRO GAN   "Michael va a ser Campeón porque para se...   Oct 11 2003, 12:00 AM
- - rosadof1   Y qué pasaría si Montoya le hace la pifi...   Oct 11 2003, 12:55 AM
- - javi49   Esperemos que todo sea juego limpio y gane el camp...   Oct 11 2003, 05:29 AM
- - Elio   LLuvia para los últimos en salir, entre ellos...   Oct 11 2003, 02:15 PM
- - pca   No creo que pase nada, pero sólo digo que Sat...   Oct 11 2003, 02:15 PM
- - ogledalo   Se ha puesto a llover cada vez más fuerte, so...   Oct 11 2003, 02:25 PM
- - ogledalo   Vaya, siento haber duplicado la carrera. ¿Ve...   Oct 11 2003, 02:20 PM
- - ogledalo   Vaya carajón!!! Carrera no, Parrilla!!! Lo qu...   Oct 11 2003, 02:35 PM
- - rosadof1   Muy, pero que muy interesante se plantea esta carr...   Oct 11 2003, 02:40 PM
- - patillas   Esta mañana he visto los entrenos en directo ...   Oct 11 2003, 03:05 PM
- - pca   PATILLAS, no sé que motor llevará FA, pe...   Oct 11 2003, 03:35 PM
- - Rafa_Granada   No tengo ni idea del motor que le han puesto a Alo...   Oct 11 2003, 03:38 PM
- - patillas   otra pequeña duda: al no tener tiempo ni ralf...   Oct 11 2003, 05:13 PM
- - pca   PATILLAS, esto es lo que dice el reglamento deport...   Oct 11 2003, 08:07 PM
- - patillas   gracias PCA por aclarar mis dudas   Oct 11 2003, 08:29 PM
- - AMAROK   ¡Dramática calificación! ¡Qu...   Oct 11 2003, 09:31 PM
- - Rafa_Granada   Parece que por fin Alonso tiene motor potenciado. ...   Oct 11 2003, 10:36 PM
- - PHILIP   No sé si alguien más ha escuchado la cro...   Oct 11 2003, 10:49 PM
- - memo   Amarok, menos mal que bajaste el volumen, porque s...   Oct 11 2003, 11:32 PM
- - pca   Probando, probando,... ¿funciona? Comentar q...   Oct 13 2003, 01:54 AM
- - YICS   Aunque no son santos de mi devoción Felicidad...   Oct 13 2003, 02:06 AM
- - Cesc   Porque en Renault se muestran tan indiferentes hac...   Oct 13 2003, 02:16 AM
- - PHILIP   No es para tanto. Si un piloto no acaba la carrera...   Oct 13 2003, 03:55 AM
- - AMAROK   Ya! Buff... En pie desde las seis y media, y hoy ...   Oct 13 2003, 04:18 AM
- - verto   pues yo estoy totalmente de acuerdo con CESC,si, e...   Oct 13 2003, 06:48 AM
- - verto   ademas,en el dia previo de Indy,Frank williams hiz...   Oct 13 2003, 06:44 AM
- - AMAROK   Según F1 Racing: El piloto de Renault, Ferna...   Oct 13 2003, 07:48 PM
- - KIT   Me parece que Fernando no necesita elogio ninguno,...   Oct 13 2003, 08:41 PM
- - pca   Hombre que se enfade es normal. Por lo que he leid...   Oct 13 2003, 09:35 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022