BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Yo para empezar creo que Renault ya es un equipo puntero y que el año que viene van a luchar cara a cara con los otros tres, así que mejor que Alonso se quede en un equipo que progresa enormemente, hasta que vea que ese equipo no da más de sí.
Flavio tiene otros pilotos muy buenos como Webber, Trulli y creo que también Montagny, así que tiene bastante con asegurar un volante bueno a todos -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Se supone que a priori la situación de Briatore es mas que buena, manager de Alonso(piloto revelación este año) y jefe de Renault.
Pero claro, se supone que como manager de Fernando debe buscarle un asiento en un equipo mejor que Renault, pero como jefe de Renault debe tratar de retenerle, además de que si Alonso se marcha¿luchará Briatore por derrotarle? Ahora mismo Fernando es clave en la estrategia comercial de Renault, pero está por ver como afectaría su marcha al papel de Briatore en el equipo. ¿Que opinaís? -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:52 PM |