BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Palabra que iba a abrir el mismo topic, suscribo todo lo dicho, pero ademas no es que haya pocos adelantamientos, esque son mas dificiles que en F1 al ser todos los coches iguales.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Pues eso, que estoy indignado. Vengo del circuit y el ambiente era pésimo, cuatro gatos. Esto me hace pensar que lo que mueve a la gente a acercarse al circuit no sean las carreras, sino el dinero que haya de pagar. Si es gratis vamos, sino no.
El año anterior, fue un éxito. Estaba bastante lleno de gente, pero lo de este año ha sido muy triste. El año pasado solo se tenía que pagar el paking, y este año, solo tenías que pagar la entrada de 15€ (o 12€ con descuento). No me extrañaría que los de RPM se replanteasen lo de continuar con este formato, pero supongo que si hay sponsors eso no es problema, pero el problema es que si las marcas patrocinadoras ven que no hay gente en el circuit quizás sean estas quién se lo replanteen lo de invertir. Pues nada, eso, si los de RPM quieren que sus WorldSeries se parezcan a la F1, lo estan consiguiendo; las carreras son cada vez mas aburridas y los aficionados no van a verlas, y mucho menos pagando una entrada que yo no considero "simbolica" como me han llegado a asegurar. Fracaso o no? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:01 PM |