BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo llevo varios años comprando el de Francisco Santos.
Creo recordar que el precio andaba sobre los 25 euros. A mí siempre me ha gustado, aunque tiene algunos aspectos mejorables. Por ejemplo, en la traducción (es portugués) se dejan algunos párrafos sin traducir. Por otro lado a veces parece un anuario de ferrari, aunque las opiniones del autor son muy objetivas. Tiene un apartado de técnica bastante aceptable analizando todos los coches y todas las estadísticas del año. Además trae un miniresumen de la F3000 y otros campeonatos. Existe también otro anuario de Bridgestone, pero de éste no te puedo decir gran cosa puesto que lo único que sé de él es que en el de la temporada pasada pusieron verde a nuestro Pedro. Que yo sepa en castellano no hay nada más excepto los especiales que saca a veces Autopista. De todas maneras si no te quieres gastar el dinero y sueles comprar F1-Racing, ya tienes toda la temporada desglosada ahí. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!Saludos, adormilados foristas!
Encontrándome yo en mi merecido descanso y reflexionando sobre la presente temporada he pensado que este año tocará comprarse un "Anuario de la f1 2003". y es estonces cuando me asalta la duda de qué anuarios hay en el mercado año tras año, qué estarán preparando algunos medios no especializados (algún diario deportivo seguro que saca algo a precio barato, pero prefiero uno con datos correctos y escrito por profesionales con larga experiencia), o bien me gustaría saber si la propia renault, bridgestone, michelín, bmw, etc, sacan algo que valga la pena. Es por ello que os agradecería vuestra opinión y experiencias con los distintos anuarios, así como una breve reseña orientativa de precios, contenidos,donde conseguirlos, etc. vaya por delante que un servidor no quiere desembolsar una gran cantidad ni leer en alemán o inglés. ¿alguien ha compilado noticias y artículos de esta temporada que sirvan como resumen? MIL MILLONES DE CALUROSAS GRACIAS. !ave foristas! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 AM |