BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Yo no me mojo, que no lo veo nada claro. Tal vez dentro de cuatro o cinco carreras tengamos mejor perspectiva.
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 222 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.224 ![]() |
Bueno, ya han pasado 10 carreras. Solo faltan 6 para que acabe la temporada y las cosas andan así:
01 M.SCHUMACHER - (FERRARI) 64 02 K.RAIKKONEN - (McLAREN MERCEDES) 56 03 R.SCHUMACHER - (WILLIAMS BMW) 53 04 JP.MONTOYA - (WILLIAMS BMW) 47 05 R.BARRICHELLO - (FERRARI) 39 06 F.ALONSO - (RENAULT) 39 07 D.COULTHARD - (McLAREN MERCEDES) 29 08 J.TRULLI - (RENAULT) 13 09 M.WEBBER - (JAGUAR COSWORTH) 12 10 G.FISICHELLA - (JORDAN FORD) 10 11 J.BUTTON - (BAR HONDA) 10 12 HH.FRENTZEN - (SAUBER PETRONAS) 7 13 J.VILLENEUVE - (BAR HONDA) 3 14 C.DA MATTA - (TOYOTA) 3 15 O.PANIS - (TOYOTA) 2 16 N.HEIDFELD - (SAUBER PETRONAS) 2 17 R.FIRMAN - (JORDAN FORD) 1 ¿Que puede pasar de aquí a final de temporada? Kimi Raikonen empezó muy bien el año con su mejorado MP4-17D pero en las últimas carreras quizá se empieza a notar que ese coche ha llegado al límite de su desarrollo. Así que no le ha costado a Michael cogerle y colocarse primero con el nuevo Ferrari. La mayoría pensamos entonces que el campeonato era cosa de 2, pero ahora va y entran en juego los "resucitados" Williams. Entre Michael y Ralf solo hay 11 puntos mientras que a Montoya le saca 17. ¿Que creeis que pasará a partir de ahora? ¿Aguantarán Michael y sus Bridgestone? A la vista de una probable no introducción del nuevo MP4-18 ¿Podrá Kimi aguantar el ritmo de las últimas carreras? En caso de que si se estrene el nuevo Mclaren ¿Será demasiado tarde para conseguir el título? ¿Y Williams? ¿Habrán ordenes de equipo? ¿Serían aceptadas por Juan Pablo? ¿Seguirá Ralf a este nivel? Bueno, yo la verdad no esperaba que a estas alturas el título estuviese al alcance de 3 (o 4) pilotos. Me parece que se han ido dando una serie de "carambolas" que han puesto muy emocionante el campeonato. Pero...¿Que pensais que pasará? Venga a ver si os mojais. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 06:51 AM |