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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Vaya .. se me ha olvidado copiar la respuesta ...
Mi respuesta es que no, yo creo que Gascoyne es una pieza tan importante como Fernando ... y haciendo el simil que tanto les gusta a los periodistas considerando a Fernando el nuevo Schummacher ... yo veo a Gascoyne el nuevo Ross Brawn ... XAVI |
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
Seria Renault tan competitivo si cambiamos un buen director tecnico (en mi opinion un top 3) por un especialista en motores ?
--------- Extraido de Sport.com ------------ Renault es una de las sorpresas del año, tanto por las prestaciones como por la consistencia de los resultados del R23. Sus hombres están de moda. Briatore podría negociar su salida del equipo con la marca japonesa a cambio de un especialista en motores Las continuas mejoras aerodinámicas en un coche cuyo punto débil sigue siendo el motor son la base en la que se sustenta el éxito de Renault, junto a un extraordinario Fernando Alonso, un hombre que ya es la revelación de la temporada y que después de nueve carreras ocupa la cuarta plaza provisional empatado a puntos con Montoya. Toyota, una de las grandes decepciones del año, ha iniciado una operación para 'robarle' a Renault a su director técnico, el hombre que se encarga del chasis y de la aerodinámica del R23. Mike Gascoyne, responsable de la metamorfosis de Renault de los dos últimos años, ha recibido una suculenta oferta para irse a Toyota. Gascoyne no ha querido hacer comentarios al respecto y en Nürburgring remarcaba que "estoy completamente concentrado en hacer competitivo al Renault tanto como sea posible". De todas formas, fuentes cercanas a Toyota indican que la marca japonesa, con sede en Colonia (Alemania), podría estar ofreciéndole a Mike Gascoyne un contrato de seis millones de euros anuales para convertirse en el responsable técnico de su proyecto y diseñar un coche que sea capaz de luchar por los primeros puestos como ha hecho ya con Renault. Su punto fuerte es la aerodinámica, precisamente el punto débil de los Toyota desde su debut en F-1 en el 2002. Algunos rumores que circulaban por el paddock indican que Flavio Briatore, jefe de Renault F-1, podría estar negociando con Ove Andersson y estaría dispuesto a dejar marchar a Gascoyne, cuyo contrato termina el 2005, si Toyota dispensa también de su contrato a Luca Marmorini, diseñador de motores. Gascoyne llegó a Renault en el año 2000 después de dos años intensos en la escudería Jordan y desde entonces ha reestructurado el departamento técnico y ha diseñado el que para muchos es el mejor chasis existente de la Fórmula Uno actual. |
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