BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Si te refieres a las dos horas de entrenamientos de los viernes siempre los dan (por lo menos las veces que he mirado) y yo lo veo bastante bien no le veo fallos, aunque a veces se queden parados los tiempos peo eso era al pricipio ahora va muy bien.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Hola a todos,
seguramente muchos ya lo sabéis pero lo pongo para los que no. En http://www.formula1.com/ tenéis los tiempos en directo. Son los tiempos que reciben los periodistas por ejemplo. A mi me llegan incluso un par de segundos antes que los que marcan en la tele (debido a la gran cantidad de satélites que se utilizan). Pero aun hay más. Os pongo un truco muy interesante . Si os fijáis en la página de Formula1.com tiene los siguientes fallos: - No dan los entrenamientos privados (normalmente no lo hacen) - Se ve todo muy pequeño y hay un montón de cosas más. Si queréis podéis crearos una página html con el siguiente código. ----- INICIO DEL CÓDIGO ----------------------------- quote: ----- FIN DEL CÓDIGO ----------------------------- Esa página os la podéis poner en local (en vuestro disco duro) y cuando la visualicéis se verán los datos (lógicamente si tenéis una conexión a internet activa). Esa página NO la podéis poner en internet al acceso de todos porque infringís el copywright de los autores. Las ventajas son: - Podéis ver los entrenamientos libres - Podéis decidir si ver los comentarios del lado o no. - Podéis cambiar la resolución del monitor (p.ej. 640 x 480) para que se vea grande (vamos que ocupe toda la pantalla). Y para los sofisticados podéis poner un monitor de PC al lado de donde veáis la carrera. Tendréis las imágenes de TV y los tiempos (adiós Fraile, je, je). O incluso conectar la salida de video del PC a la tele y tenéis dos canales: uno con imágenes y otro con tiempos. Yo lo hago desde hace un par de GP's y no necesito comentarios (ni en castellano ni en alemán). Otra cosa. El fichero lo he creado yo (no es muy difícil sólo es cortar, pegar y probar). En Atlas alguien ha decompilado el applet Java para tener todos los tiempos por vuelta (aprox. en algunos casos por razones técnicas) por lo que si alguien en el foro se anima se pueden experimentar con otras cosas. Y repito el que ponga esa página en internet al alcance de todos sabe que está haciendo algo ilegal. Mientras que en vuestro disco duro podéis hacerlo sin problemas (mientras funcione claro porque es increíble que no controlen desde donde se accede al applet). Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:53 PM |