BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 622 ![]() |
... No creo que el problema sea de los ingenieros ... pues ellos hacen que el coche sea lo mas veloz posible de acuerdo con unas normas establecidas ....
El apoyo aerodinamico no es culpa de los ingenieros ... es cuestion de normas ... si las normas son buenas o no .. existe un topic que habla de ello ... http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro...alse&S=True Un saludo, XAVI |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Ralf se pasa 45 vueltas detrás de su hermanisimo, después llega Montoya y se pasa veintitantas vueltas detrás de los dos...... mas tarde llega Fernando da 5 vueltas detrás de los tres.
NINGUNO INTENTO NADA.NADIE LE ENSEÑO EL MORRO A SU PREDECESOR.NADIE FORZO EL ERROR DE SU RIVAL..SIMPLEMENTE DIERON VUELTAS, UNA TRAS OTRA HASTA EL FINAL. Ahora viene la pregunta ¿esta decisión (de no atacar) es de los pilotos o viene del box?. No creeis que hay demasiados ingenieros pensando que no dejan a sus pilotos tomar decisiones?. Demasiado miedo a cometer un error. Conserva tu posición. Cuantas veces debio escuchar esta frase por radio Ralf, Montoya y Fernando? Ahora un ejercio mental ¿alguien imagina a Ayrton,Prost, Mansel y Piquet durante 30 vueltas uno tras otro sin atacar?. Estoy muy desanimado, (mucho), ya no tengo ganas de ver carreras,este no es el deporte que a mi me gusta… ni Ayrton, ni a Prost…a casi nadie. DEMASIADOS INGENIEROS,FISICOS Y MATEMATICOS SIN SANGRE EN LAS VENAS HACIENDO NUMEROS. Carrerón de Fernando.(Las cosas como son). Si Ayrton levantase la cabeza….. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:50 AM |