BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Hola, a mi me encanto esa edicion del 2001, fue genial.
Una pregunta, ¿se retransmite por algun sitio que no sea eurosport? en mi casa no se ve y me temo que me la voy a perder. ¿Hay alguna pagina donde seguirla como el live timing de formula1.com? Gracias y un saludo. Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
SALUDOS a los foristas, este topic es para recordar que este fin de semana viene cargado(muy cargado) de acontecimientos en el mundo del motor, de dos y cuatro ruedas, y evidentemente el gp de Canada es, sin duda, el acontecimiento que más nos acapara la atención de todos los foristas. Pero tambien el sabado 14 a partir de las 15.00 horas empiezan las miticas 24 de Lemans.
Tal vez los que seais forofos de la velocidad punta, las pruebas con mucha tensión y emoción os pueda parecer que una prueba de resistencia no es suficiente para mantener la atencion delante del tv. o no genera la expectación necesaria. Lo siento pero no estoy de acuerdo, sobre todo en el caso de las 24 H de Lemans. Desde hace un par de años las sigo muy de cerca por Eurosport. Simplemente genial, sobre todo las del año 2.001, en que gracias a que la retransmision fue extensa y vimos un gran espectaculo por la lluvia. En fin, solo comentaros que un buen aficionado al motor no puede perderse un evento de esta magnitud. Estos vehiculos, que no estan muy lejos de los formula1 y que compiten bastante al limite durante todo un dia generan una carga emocional que dificilmente se puede encontrar en otra prueba de motor del mundo. 99 Grandes pilotos, grandes marcas, y grandes coches compiten desde hoy (primeros entrenamientos) para ser grandes alli donde el automovilismo ha creado sus mitos. Solo un pero para esta edición, no parece que tengamos ningun representante español, ya que Jordi Gene ha sido el unico referente de esta prueba en los ultimos años. Solo animaros que seguir el sabado el comienzo de la prueba, porque tanto los comentarios como las imagenes son para disfrutarlas. SALUDOS -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:55 PM |