BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Me parece que el corte está en dos años, lo que no me parece poco. En muchos otros foros cada poco tiempo se van podando los foros, aunque de un modo más selectivo que aquí: temas repetidos, noticias antiguas,...
Ya sé que da pena ver perder tan buenos tópics, pero lo único que se puede hacer es rescatar algunos de vez en cuando. Un saludo. ...And justice for all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 7 ![]() |
Se que no es motivo de crear un topic, pero basicamente me da igual despues de comprobar que han borrado de la base de datos los topics mas antiguos, donde habia mucha "chicha" metida e interesante, que el hecho de no postearlos no significaba que fueran poco interesantes, al menos para algunos.
Que alguien confirme si esto es cierto, por favor, y de ser asi que alguien me lo explique. Un saludo a los antiguos conocidos y a los nuevos solo decirles que espero que no les borren nada de lo que escriben ahora dentro de X años. Decepcionado Garbu -------------------- ------------------------------
[a]http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm[/a] Que canteo, ¿no? ------------------------------ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:26 PM |