BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Creo que estamos ante el problema de la gallina y el huevo: que ha sido primero se abandona el proyecto porque abandona His, o como el proyecto no tira (por falta de resultados o por otros problemas X) entonces His abandona.
Creo que el proyecto se deja porque no han tenido el resultado esperado. Pensar que renault no esta en la f1 para conseguir algun podio de vez en cuando, siempre pensando que con alonso les toco la loteria, porque trully no ha conseguido mucho. Renault esta para ganar, y llevan tres años pasando casi desapercibidos(hasta la llegada de alonso, o sea por merito del piloto y no del motor). -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
Según leo en F1-live.com : y construirá un motor de arquitectura tradicional.
Briatore anuncia la nueva estrategia de motores 2004 Entrevista con el máximo responsable de Renault F1 [27/05/03 - 17:32] Flavio Briatore l jefe de la escudería Renault F1, Flavio Briatore, nos explica en la siguiente entrevista cuales son los planes del equipo francés en cuanto a la estrategia de motores de cara a la próxima temporada. ¿Cuál es la nueva estructura en el equipo de Viry – Châtillon después de la marcha de Jean Jacques His? Esta organización está basada en la gestión Técnica actual en Viry que está compuesta de personal Renault extremadamente competente y motivado. He pedido a Bernard Dudot que ocupe el cargo de Director General Adjunto. El jefe de proyecto (Jean Philippe Mercier) proseguirá el desarrollo del motor 2003, mientras que Leon Tailleau será el jefe de diseño de motor 2004. ¿Cómo funcionará esta estructura con la de Enstone en Inglaterra? Mi prioridad es la de llegar a una integración perfecta en el desarrollo de chasis y de motor. En este sentido, hemos creado un Comité de Dirección dirigido por Patrick Faure (Presidente del Renault F1 Team) y yo mismo. Este órgano comprende cinco directores de Viry y otros cinco de Enstone. ¿Qué decisiones técnicas han tomado para 2004? Nuestro objetivo es diseñar un motor que pueda responder al pliego de condiciones surgido de un nuevo reglamento, es decir: que sea capaz de aguantar las carreras de un fin de semana sin poner la fiabilidad en compromiso. Concretamente se tratará de un V10 de altas prestaciones. Y aguantará los entrenamientos y la carrera. ¿Cuáles serán las características de este motor? Con el fin de garantizar la fiabilidad, acudiremos a una arquitectura “convencional”, sin que esto signifique un aumento de peso. Este motor se beneficiará de una gran cantidad de soluciones técnicas adoptadas en los tres últimos años por la oficina de estudios de Viry Châtillon. ¿Por qué vuelven a la arquitectura convencional? Hay que adaptarse al nuevo reglamento. Para Renault, no se trata de un paso atrás. La experiencia tecnológica de los hombres de Viry, nos va a permitir concebir un motor capaz de recorrer 750 kms, en el que las prestaciones no sufrirán por las nuevas exigencias de fiabilidad. Debería en efecto, presentar idénticas características que un motor diseñado para durar sólo 400 kms. Las 15 ultimas noticias de actualidad, aqui...La F-3 vuelve al circuito de...Briatore anuncia la nueva...Genovese se acerca cada vez...Sir Frank se fija en un joven...Olivier Panis estrenará...Schumacher no tiene clara la...La estrategia será crucial en...Entrevista a Mike...Los pilotos de Renault ante la...A seguir la buena racha de...Los compuestos más blandos...50ª edición del GP de...El GP de Bahrein 2004 podría...Ralf disfrutó de la exhibición...Una vuelta al trazado de... Renault Prensa Ya lo abandonaron el año pasado y definitavente decidieron recuperarlo, creo que esta es la muerte definitiva de la v ancha... lastima, porque renault lleva, sinceramente, 3 años perdiendo el tiempo. ¿un paso atras? saludos |
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:57 AM |