BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Se me ha olvidado decir que el circuito se ubicaría posiblemente en la Comunidad de Madrid y que se denominaría G.P. de Andorra al estilo del G.P. de San Marino que se corre en Ímola que está en Italia.
Parece muy extraño, no? De todos modos parece que es más que un simple rumor. -------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
En la web del diario Marca se alude que está en fase de proyecto organizar un G.P de formula1 en el principado de Andorra.
Qué os parece? Yo no creo personalmente que pueda tener más posibilidades que el futuro circuito de Pinto, porque Madrid parece ser más interesante. Lo que yo me pregunto es ¿Cuál será la denominación de estos grandes premios? Ya que es materialmente imposible sustituir a Montmeló que es el G.P. de España. -------------------- betoarras
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:59 AM |