¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Renault vs. Ferrari?
djkourosss
mensaje May 10 2003, 07:22 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.007

buenas, pues una de las cosas que mas me chocaron del paado GP fue precisamente la alta competitividad del renault y muchisimo mas teniendo en cuenta q el ferrari era nuevo, mas rapido pues q el del año pasado.

una de mis teorias es que shumacher podria haber conseguido una distancia de20 o 30 segundos ( lo normal o incluso poco contra un coche de segunda fila) pero que realmente tampoco queria arriesgar y simplemente matuvo a alonso a una distancia comoda.

esta teoria seria posible si no fuese por barrichello que obviamente no creo que hiciese eso sino que teoricamente el si que dio el 100% para llegar hasta alonso......

que opinais? posible falta de reglajes por ser nuevo el coche? puede ser xo ya estaba muy testado......
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Cesc
mensaje May 9 2003, 04:32 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Munich
Usuario No.: 692

A ver que opinan los más metidos en temas técnicos, pero durante la transmisión en TVC (antes del GP, de hecho), realizaron una comparativa entre Alonso y Schumacher y media pantalla mostraba la imagen desde el cockpit del Ferrari y la otra desde el Renault.

Estoy seguro de que el Renault tiene un chasis genial , pero lo que no se comentó era la diferencia de comportamiento entre ambos coches. El Ferrari iba como en railes, apenas vibraba y no habia muchas rectificaciones con el volante, en el cockpit de Alonso se veia mucha más vibración y realmente Alonso trabajaba un montón sobre el volante, en la comparativa era MUY evidente la diferencia de comportamiento. Estoy seguro de que en tales circunstancias parece incluso más facil sacar tiempos con el Ferrari que con el Renault, lo que todavia da más merito a la ya espectacular carrera de Alonso.

Tengo la carrera grabada y se podria pasar la secuencia a .mpg (pero no sabria donde colgarlo), me pareció realmente interesante.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022