BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Jooooodeerrrrrr!!!!!!
Alucinante. Yo me estoy limando los dientes para no rallar las baldosas del pasillo.... ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.295 ![]() |
q tal foristas?yo aki aun soñando despues del estupendo dia q vivi ayer,yo lo calificaria como el mejor d mi vida.Salí de zaragoza a las 5:30 y a las 8:25 ya estaba en la entrada a la zona de entrada al paddock club.Por una historias d patrocinadores tenía invitaciones a la zona vip d Mobil1.Al entrar m hice una foto vestido cn el mono d jaguar(era un montaje).Antes de las zonas vip habia una barra comun d la q podias coger lo q kisieses.Vi las carreras d la copa seat leon y copa porche,luego baje al pit-line alli vi com entrnaban los ekipos para los repostajes,m hice fotos,incluida una chica d foster´s q estaba impresionante,tb m hice una junto a la silla d todt y brown.La vuelta a la zona vip fue impresionante pude hacerme fotos cn alosno,trulli,raikkonen,coulthard,schumi(casi m corta la mano uno d sus guardaespaldas)barrichello,webber,frentzen,damatta,panis,gibernau,roberto carlos(vi la carrera al lado d el,a- d un metro,el estaba en el vip d ferrari q estaba separado x una pared del d mobil1 q es donde estaba yo).Coulthard vino a decirnos unas plabras y eso(€€).Comimos 60 personas,4 d las cuales eramos españoles.La salida fue impresionante,yo gritando x la wena salida d alonso y todos cabreaos x el accidente d raikkonen.La zona vip d mobil1 estaba situada justo encima del box d williams.La carrera fue relativamente trankila,alli tb habia 4 pantallas panoramicas para apreciar el resto del circuito.nada +,simplemente mi experiencia.El año q viene seguramente ire pero a la vip d williams y es posible q este año vaya a magny-cours pero cn mobil1 otra vez.
Contad vuestras experiencias UN SALUDO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:54 PM |