BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Me olvide de decir tambien ( boton de edicion ), que las onboards raramente duran mas de 10 segundos, por no decir que duran 6 segundos
Realmente la utilisacion de las onboards en todas las otras transmisiones ha sido malisima, no se si se debe a restriccion o al realizador, pero ahi se deberia de explotar mas el tema, con la camara que he visto que nos tienen preparada de sorpresa... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Buenas,
Ante todo felicitarles por un nuevo año en antena. Quiero desearles mucha suerte ante el proximo GP, el nuestro que van a emitir la señal para todo el mundo. Creo el mensaje para poder dar consejos a nuestra television sobre cosillas que hemos vito en anteriores retransmisiones que han habido aspectos buenos y menos buenos..... Tambien pongo el link de donde estubieron instaladas las camaras de superseñal y si quieren copiar la situacion, pues mejor que mejor, ya que esas transmisiones eran una gozada, con muchas onboards http://www.iespana.es/ErnestF1Forever/cama...rsenyal2002.jpg Cosas buenas en anteriores transmisiones son por ejemplo este ultimo GP magnificamente realizado por la RAI, excepcional. Aspectos malos son la realisacion de Australia, muchos zooms y mala situacion de las camaras ( la de la chicane era muy mala ya que en calificacion hubo salidas de pista ahi y no se aprecio bien ) o Malaysia con las camaras muy lejos En fin, modestamente claro los consejos, ya que queremos todos que esta sea la mejor transmision, que creo que sera asi! Mucha suerte, nos vemos, adioooooooos! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:33 AM |