BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Formulito, te vemos
![]() Dos cosas: 1. no sé como funciona lo del emule, si tengo que tener instalado el programa o algo así para poder bajarme los archivos. 2. con una conexión estandar, cuanto puede tardar el PC en bajarse los archivos de 600 megas? En una noche podría? Espero vuestras respuestas. Ta luego... Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.882 ![]() |
Dado que cuando escribo en otro post parece ser que soy invisible, voy a probar creando uno nuevo con el proposito de compartir videos de carreras, preferiblemente completas.
Parece ser que lo del club de coleccionistas es alcanzable solo para unos pocos privilegiados, así que siguiendo con lo comenzado por IWBAKOOA y Karnaplosky creo, voy a poner el elink (para bajar con emule) de la carrera de imola, que he digitalizado con divx5 de la dos. A mi parecer tiene una calidad más que aceptable, y ocupa algo más de 600 megas. Por otra parte, si la idea se acepta, podemos utilizar este mismo topic para ir reuniendo elinks de carreras compartidas de este año por lo menos, y si alguien se anima que tenga carreras de años anteriores mejor que mejor.(si alguien las tiene en vhs yo las puedo pasar a formato digital o indicarle como se hace) Este es el elink: ed2k:///file/Imola2003formulito.avi/668977152/937FD0DDDBE03AB41C1783549819E729// No se si se podrá clicar directamente, si no se puede y alguien sabe como hacer que se pueda y es tan amable... ![]() A ver si a alguien le parece algo la idea. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:52 AM |