BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.362 ![]() |
he leído por algún sitio que ea sports va a sacar un juego que incluye cuatro temporadas completas, la última la del 2002.
De hecho creo que saldría en mayo o junio. Incluiría los circuitos y coches de esas cuatro temporadas..., siendo en cuanto rendimiento prácticamente igual que el f1 2002, con algunas mejoras..., lo que no se es si habrá f1 2003...., Creo que sería un lujo disponer en un solo juego de estas cuatro temporadas..., y siendo el f1 2002 el mejor juego de f1 (para mí lo es...)debe de estar fenomenal. Por cierto los de codemasters deberían aprender de ea sports en el control del juego con volante..., compré el juego la semana pasada, y sí es innovador por su argumento, etc, etc,,, pero con volante da asco jugar, en el modo simulación es imposible y en el modo videojuego no tiene ni comparación con el control de f1 2002. Además en el aspecto gráfico no es mejor que f1 2002, y todo son problemas. Tengo un P4 de 2,53 Ghz; 1 Gb de ram, tarjeta gráfica de 128 Mb....., y bajando la resolución me tironea haciendo el juego insufrible. Con el f12002 no tengo ningún problema con máxima resolución.. Un 10 para ea sports y un suspenso para codemasters... Un saludo..., |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE JUEGO? NO ENCUENTRO NADA POR NINGUNA PARTE Y LO QUIERO YA.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM |