BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Bueno, creo que tampoco es para tanto, pero bueno. Simplemente voy a intentar opinar sobre los puntos que tu has dado, vale, sin animo de crear malos rollos, simplemente con el argumento de APRENDER que es para lo que escribo.
1- No cre que el hecho de que los equipos no tuvieran neumaticos de agua sea excesivamente primordial para suspender un GP, ya que con la actual normativa de la FIA creo que los equipos pueden decantarse por unos compuestos y un tipo de neumaticos segun sus opiniones y si ningun equipo no quiso llevar neumaticos de agua no es del todo culpa de la FIA 2-No creo que lo sacaran despues de Michael simplemente por ser quien es, al fin y al cabo el ya se había salido y no podian ayudarle demasiado parando la carrera. 3- En cuanto al caso de Firman, saltar un muro por el que pasan coches a 300 k/h aun con banderas amarillas no es cosa que sea en segundos. 4-En este punto creo que estoy de acuerdo contigo. 5-Simplemente me remito a unas declaraciones que acaba de realizar el mismo Alonso a otros medios http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_8994.htm y ayudado por otro compañero forista del llamado "otro foro" que ha hecho bien en volver a ver el video y cronometrar algunas cosas, las asistencias tardaron en llegar 2 minutos y 5 segundos. Nada más, espero que no te lo tomes a mal, repito, escribo con el afán de aprender. Nooooooos Veeeemos!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.329 ![]() |
Este tema que acabo de abrir es para mostrar mi total indignacion con la actuacion tanto de la FIA como de los comisarios.
1-En ningun caso puede darse la salida en las condiciones en que estaba la pista y menos teniendo en cuenta que todos los coches calzaban neumáticos intermedios. La FIA DEBE cambiar esta peligrosa norma. 2-En la curva que viene después de las eses de Senna, se han accidentado nada menos que 8 coches. Ya entró una vez el Safety Car y han tenido que esperar a que se saliese M. Schumacher para volverlo a sacar, cuando en dos vueltas se habian salido 3 coches. Vergonzoso. 3-En el accidente de Firman, han tardado mucho tiempo en sacar las piezas del asfalto y, cuando las sacaban, lo hacian a patadas!! 4-En el accidente de Webber, se hubiese tenido que sacar la bandera roja de inmediato, a juzgar por el estado de la pista. Recuerdo también que ese punto es ciego, los pilotos tienen visibilidad casi nula. 5-¿Que ha pasado en el accidente de Alonso? ¿Es que no habia banderas amarillas?¿O no habia suficientes comisarios? Lo peor ha sido ver que los médicos tardaban ¡5 minutos en llegar! En fin, un GP vergonzoso, espero que tomen nota y que la FIA entre en razón y cambie la norma de los neumáticos por el bien de todos. Saludos, Schumi nº1 -------------------- -[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:42 AM |