BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
En efecto la retrasmisión de TV3, ha estado estupenda.
Salvando las idas de olla de Roses, a lo Murray Walker ![]() Como siempre digo, no cambio a Roses por nada del mundo. La carrera que se ha tenido que dar Merlos ha tenido que ser de ordago. Eso si.. Josep Lluis, averiguaste que hacia el Agag (no se si se escribe así) en el hospital? ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Pues como contrapunto a TVE , pues decir que TV3 ha estado excelente para variar. Encima con un DE LA ROSA en los comentarios que es un lujazo.
Y esta vez era MERLOS el que estaba en Brasil (jejeje el jefe es el jefe y Brasl es Brasil) que ademas ha echado ostias nada mas ver el accidente de Fernando. Bueno pues de 10 pa variar , aunque siempre se puede mejorar. Me ha sorprendido como dicen , que casi no ha habido ON BOARDS dse la T-CAM de los coches , me imagino que el tiempo joderia bastante la imagen que llega via ondas (como en el ciclismo cuando llueve y esta la cosa chunga) , me imagino que por eso no las han usado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 PM |