BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Alonso ha hecho la Pole en Malasia!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Bueno me ha sorprendido esta noticia pues ya me gustaría a pedro luchando por el podium pero estos del as se flipan un poco se creen q por q wurz haya dejado su plaza bacante ya tiene q correr para eso tiene kimi q empeorar de sus fiebres y dolores de cabeza y no le deseo ningun mal a este chico pero por q se pierda un gp no pasa nada jejeje
![]() Noticia de as: "Se imaginan a Fernando Alonso y Pedro de la Rosa luchando en Brasil por el podio? El barcelonés puede que tenga que hacer las maletas e irse a Sao Paulo como piloto reserva de McLaren, ya que Alex Wurz, el tercer piloto habitual, está curándose en Mónaco, con hospitalización incluida, de la llamada neumonía atípica que cogió en Malaisia y se ha extendido por toda Asia. Y es que el podio de Fernando Alonso tapó una semana demencial de Sepang en la que la familia mundialista vivió entre el miedo a esta extendida y extraña enfermedad y al terrorismo. De la Rosa, que debe firmar en unas horas su contrato como segundo probador, tendría que sustituir al austriaco. Así lo contaba ayer La Gazzetta dello Sport. Ya sólo falta que Kimi Raikkonen, que también vino de Kuala Lumpur con fiebre, empeore en su estado de salud, para que Pedro demuestre en carrera la calidad de los tiempos que exhibió en las pruebas de Barcelona. Ojalá no enferme, pero mientras el español aún no tiene noticias del equipo: “Es lo primero que oigo, de verdad. Si me dicen que vaya, iré encantado. No sé nada y me extraña, porque estamos a lunes”. De todas formas, a Sao Paulo se tardan doce horas y el viaje es posible. El trámite que McLaren debería cumplir con De la Rosa es el de la superlicencia: “Tengo mi licencia internacional que renuevo cada año, pero ellos deberían sacarme la otra. En cualquier caso, de confirmarse la noticia, sería un viaje para no competir”. El plazo para obtenerla e inscribirle es hasta el jueves, la víspera del inicio del Gran Premio. La otra opción para McLaren es dejar el puesto de tercer piloto vacante, como hizo Williams en Sepang con Marc Gené. En las próximas horas se saldrá de dudas." ALONSO A POR EL PODIUM PEDRO THE BEST Y SENNA FOR EVER -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:52 PM |