BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Yo creo que no debería aceptar bajo ningún concepto. Su paso por Jaguar casi le arruina su carrera y una vuelta a los mandos del Jaguar creo que acabaría con su carrera en F1 definitivamente. Ni Jaguar, ni Jordan, ni Minardi me parecen aconsejables.
Ten en cuenta que el año pasado Irvine fue 4º en Australia (si no recuerdo mal) con la patata de coche que tenían. -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Que tal, no soy muy dado a escribir en el foro y menos a crear topic, prefiero leeros cosa que hago todos (o casi todos) los días.
Hace tiempo me vino a la cabeza una idea pero nunca os he visto referencia alguna a ella, esta es que, imaginaos que Antonio Pizzonia es un fracaso y en Jaguar deciden, como ya hicieron con Burti, despedirlo en la cuarta o quinta carrera, si le ofreciesen ese asiento ¿creeis que Pedro debería aceptarlo?, ¿creeis que debería poner algún tipo de condición?, ¿debería aceptar solo esta temporada y centrarse en venderse para la temporada que viene? Ha la última pregunta me parece un "SI" rotundo, en cuanto a las otras yo creo que si debería aceptar volver a Jaguar, más viendo que el R4 está bastante por encima del R3 (Webber iba 4º cuando se retiró), en cuanto a la segunda pregunta a mí no se me ha ocurrido ninguna condición especial. Un saludo a todos. Nunca se puede saber lo que va a ocurrir ma?±ana, salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:47 AM |