BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
uyyyyy mira lo que pone Carlos Miquel hoy en el As:
Carlos Gracia, presidente de la RFEA (Real Federación Española de Automovilismo), dijo la frase del día en la presentación del GP de España de Fórmula 1 de 2003: “Este año tenemos el aliciente de que hay un buen piloto con un buen coche, pero que nadie se olvide que antes hemos tenido otros buenos pilotos. Como Pedro de la Rosa que, aunque no está en pista, seguirá como Marc Gené en la Fórmula 1”. El barcelonés podría ser el probador de Jordan desde Imola. y el link: http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Hace tiempo que las posibilidades de Pedro de estar en el 2003 dentro de la F1 son cada vez mas escasas, todas pasan por ser probador de alguna escudería, entre ellas se habla de Mclaren y Jordan, pero desde hace tiempo y por culpa del secretismo con el que se esta llevando el caso me pregunto, si la mejor opción de Pedro es quedarse en Jaguar como probador, siempre y cuando le dejen participar en otras competiciones como es el caso de Marc Gene.
Si pensamos en la "difícil" situación de Jaguar, podemos ver que sus dos pilotos son poco experimentados dentro del Pit Lane, sobre todo Pizzonia del que no se sabe como puede resultar en competición, muchos pensamos que puede ser el segundo Massa, pero yo pienso que muchos directivos de Jaguar les gustaría que Pizzonia firmara la temporada que hizo Massa el año pasado, pero me parece que este chico puede estar abonado a las desgracias de esta temporada. Si hablamos de Webber, la verdad este chico se le ha comparado injustamente con Fernando Alonso, cosa que yo creo totalmente equivoca pues la circunstancias, el coche, el compañero, el equipo que encontró Alonso en su debut en Minardi no son comparables con los de Mark Webber y creo infinitamente superior a Fernando encontra de Mark. Recopilando publicaciones anteriores de revistas y noticias encontradas en internet, donde decían que los jefes de Jaguar incluso veían con buenos ojos la posibilidad de contar con Pedro otra vez, y si sumamos la opción de que Jaguar es otra de las escuderías que se ha acogido a entrenar los viernes, yo creo que es una remota posibilidad la de que Pedro continué en Jaguar y espere así los malos resultados de alguno de los dos pilotos, porque a medida que avance la temporada y los resultados no lleguen los nervios pueden explotar en el seno de Jaguar. Pedro mientras puede esperar esa posibilidad dentro del equipo, en una posición cómoda y así desde dentro de la F1 poder buscar tranquilamente una salida a la temporada del 2004. Repito es una posibilidad remota, pero sigue siendo una posibilidad mas a esta temporada. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Dec?a Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:06 PM |