BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Las bridas, aplicadas en competición, son unos artilugios destinados a disminuir la sección de un conducto. Lo normal es que sea un aro de un diámetro inferior preestablecido, que se inserta a modo de junta. Se pueden colocar en muchos sitios, siempre el mismo dentro de cada categoría, lógicamente, y lo más común suele ser en los conductos de admisión. También los hay que se colocan en el escape.
¿Objetivo? Limitar las prestaciones de los motores de forma sencilla y fácil de comprobar. Así, por ejemplo, pueden decirte que el sistema de admisión es libre, pero deberá haber una "brida de x mm en el inicio del colector de admisión". Como ejemplo más práctico, beber vino de un porrón o de un botijo: seguro que con el último te emborrachas más pronto. |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
#2
|
Guests ![]() |
He estado leyendo (http://www.100x100motor.com/circuitos/GT03/GT03-001.htm) las nuevas normas que va tener el campeonato de España de GT. Y bueno pues me han surgido unas preguntas sobre las bridas:
¿qué són?, ¿cómo funcionan?, ¿qué utilidad tienen?, ¿dónde están?, ¿para que sirven?, ¿tanto pueden afectar al rendimiento de un motor?. También me leído “La máxima novedad entre los GTA es la incorporación de los Siluetas “, ¿qué son las Siluetas?, que nadie me venga con que son una marca de galletas ![]() MUERTE AL FUTBOL http://www.terra.es/personal7/regatactics |
|
|
Mensajes en este tema







![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |