BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
No lo sé pero alguna vez alguien se enterará de una puñetera vez que Luca Montezemolo, no lleva "di" en ningun sitio.
(no lo digo por ti, ya que imagino que lo que has puesto es lo que salio en el cartelito) -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
¡Alucinado! Telecinco, noticias de las 8.30 de la noche. Información sobre el salón de Detroit. Unos coches increibles, y de repente aparece un señor trajeado muy elegante hablando delante de unso ferraris rojos que deslumbran. Y aparece su nombre impreso en la parte baja de la pantalla. Luca di Montezemolo- Vendedor de coches. No os podeis imaginar el ataque de risa que me entró. ¿Lo ha visto alguien más? ¿Ha sido una mala jugada de mi imaginación? ¿Si se entera el gobierno italiano, romperá relaciones diplomáticas con ESpaña?....
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:08 AM |