BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Feliz navidad a todos
![]() ................. David Plaza ················· Foro: http://www.el-muelle.net/foros/forumdispla...?s=&forumid=197 ............................. Web: http://pobladores.lycos.es/channels/deportes/PASION_ESCRITA ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Cada año por estas fechas, es tradicional felicitarse la navidad, fiestas, año nuevo, prosperidad, suerte, que se cumplan los objectivos, deseos, sueños, o almenos desear que haya salud para todos.
A riesgo de ser un poco "cursi", propongo este topic para que almenos haya uno sin ninguna mala intencion entre ningun forista y aunque sabemos que nuestras opiniones son normalmente distintas, felicitarnos todos las fiestas de este año. Esta es la epoca en que todo el mundo quiere mejorar, aprender de los errores que ha acumulado durante todo el año y aprender de ellos con el unico deseo de no volver a tropezar. Aunque sea una vez al año, dejemos nuestras diferencias, reproches y disputas a un lado y disfrutemos de estas fiestas!!! Espero que haya mas de uno que dedique un brindis al foro y a Pedro!!! ¡FELIZ NAVIDAD! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:07 PM |