BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Creo que el entrevistador tiene los mismos conocimientos de F1 que Fernando a la edad de 4 años...o menos...
Hay alguna pregunta que se nota que no la ha preparado él. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues eso, que anoche entrevistaron a Fernando Alonso en El Larguero, lo acabo de escuchar.
Lo siento pero no sé poner el link pero, vamos, es fácil, hay que meterse en cadenaser.com y luego abajo a la derecha viene un enlace a "Anoche en El Larguero". La entrevista está en el tercer corte, en el minuto 11. De la entrevista prefiero no comentar nada porque casi que no merece la pena, en la línea habitual. Lo que más me ha gustado es que han puesto una minientrevista que le hicieron a Fernando cuando corría en karts y tenía ¡4 años!, muy bonita. Saludos a todos y ¡ánimo Pedro! Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:24 PM |