BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
UNA DESGRACIA PARA LA FORMULA UNO, PERO CREO QUE LOS EQUIPOS TIENEN TIEMPO PARA BUSCAR UN NUEVO INVERSOR. ASÍ AL MENOS COMO CONSUELO SE REDUCIRÁN LOS ENORMES PRESUPUESTOS, OBJETIVO DE LA MAYORÍA DE LOS INTEGRANTES Y SEGUIDORES DE LA F1. YO CREO QUE EQUIPOS PEQUEÑOS TENDRÁN ALGÚN PROBLEMA, PERO ESPEREMOS QUE PUEDAN SEGUR COMPITIENDO.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Pues eso, que con los votos en contra de Alemania y Reino Unido se ha aprobado la Prohibición de la publicidad del tabaco y su patrocinio deportivo en actividades transfronterizas.
Se prevee que la normativa entre en vigor a partir del 2005. Uno de los deportes que mas podria acusar esta prohibición seria la Fórmula 1, porque no tendriamos grandes premios en Europa, como ya ha pasado con Spa que ha sido el primer Gran Premio en sufrir las consecuencias. Miedo me da. Un Saludo. So Finland?©s!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 AM |