BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Las dos carreras de hoy fueron impresionates, pero a mi lo que me dejo de piedra fue lo qeu comentaron de que la CART desapareceria este año.. eso no creo que pueda ser verdad, y menos cuando Racing Engineering acaba de confirmar que el año que viene estaran corriendo alli y cuando se especula que pudieran correr incluso en Spa... no se, ¿alguien me lo puede aclarar?
-------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
bueno, comienzo este topic para comentar sobre las carreras de curitiba de las world series.
desde luego, una vez mas, volvimos a ver automovilismo de ese que existio algun dia en la formula 1 pero, que por desgracia, ya solo es un recuerdo de un pasado glorioso. ya se sabe, adelantamientos, apuradas de frenada, trompos, toques, etc... zonta es un monstruo. lo lleva demostrando todo el año, pero lo mejor para mi es que la lucha en esta carrera, que se centraba en el titulo de equipos basicamente, se de entre dos equipos de aqui, racing engineering y gabord. las WS estan permitiedonos tener lo mas importante para el desarrollo del automovilismo en un pais: equipos de primer nivel. tambien estupendo polo villaamil y antonio garcia. espero que este resultado le sirva a garcia para asegurarse un volante para 2003, aunque me huele mal que ya haya firmado con BMW para el euroturismos. me da que esto significa que para 2003 ya da por cerrada la posibilidad de estar en las WS. otro dato importante es la actuacion de jaime melo jr. hace unas semanas se adjudico el euro 3000 y aqui no ha podido pasar de las posiciones medias del peloton, lo que deja bien a las claras que el nivel de pilotaje es altisimo, y que el coche no se coge de un dia para otro. ahora se entiende mejor que bourdais y pantano rechazaran el ofrecimiento que tuvieron para correr en valencia hace un mes... efectivamente aquello que se decia de que tenian miedo al ser sabedores que sin mucho rodaje no iban a poder estar delante era cierto. de las noticias que han trascendido a mi me parece que lo mas importante son las posibilidaes de que burti y bernoldi puedan entrar en la categoria. ya solo el hecho de que se hayan preocupado en mostrar interes me parece un puntazo sobre la dimension que meeting tras meeting va cogiendo el campeonato. si a estos unimos que marc gene y tambien luca badoer, asi como pedro lamy ya han sonado como futuribles las cosas pintan muy bien para 2003. por cierto, lo mejor, la puerta parece que cada vez esta mas abierta para que zonta repita en 2003. seria un puntazo que se quedara, sobre todo por la buena imagen que da el que el campeon repita (no en una formula de promocion, pero si en un campeonato que se supone quiere ser fin de la escalera en si mismo). otra cosa que queria comentar. en los dias posteriores al despido de PDLR de jaguar alguien se atrevio a plantear que pedro se vienese a las WS. bueno, la realidad es que algunos, con muy buen criterio, argumentaron que eso podria, en cierta manera, suponer una renuncia de facto a volver a la formula 1. pero otros bejaron y pusieron a las WS por los suelos sin ademas, en ninguno de los casos, dar argumentos validos mas alla del tipico: "es mierda"... no se, quizas solo sea ignorancia. el caso es que yo tengo otro punto de vista sobre el asunto y sobre el porque, quizas, pedro deberia plantearse correr en la categoria. si no este año, si de cara a 2004 si sus posibilidades en formula 1 se esfuman definitivamente. mi punto de vista es que pedro fue un piloto que crecio al abrigo de la ofensiva uno primero, la ofensiva dos despues, y el raqcing for spain finalmente (los tres proyectos eran dependientes de la federacion española). en cierto modo pedro le debe mucho de su actual situacion como corredor de formula 1 a la apuesta que el propio automovilismo español hizo por el en su momento... y creo que de justos es devolver lo que primero te han dado. ¿como?, pues la presencia de pedro en las WS le daria mucho lustre a nivel mediatico en todo el mundo por cuanto es un piloto que ha alcanzado cierta trayectoria en la formula 1... quizas sea el momento de que pedro le devuelva al automovilismo español lo que este hizo primero por el. podria ayudar a consolidar el proyecto mas ilusionante y espectacular que jamas hayamos tenido. una critica (una mas) para TVE, en el teletexto ponian la seguna carrera a las 17 horas y empezo a las 16 (mas o menos), yo me perdi las dos primeras vueltas y la vi de casualidad. con la primera acertaron mas o menos el horario. clama al cielo ya. por no hablar de la publicidad que meten (de 6 minutos hoy) justo cuando van a empezar los cambios de gomas en la segunda carrera. pero bueno, que esta carrera dura 45 minutos¡¡¡, es inadmisible que corten para publicidad. yo lo que no me explico es porque existe una ey europea que impide cortar los eventos deportivos durante su desarrollo (por ejemplo en el futbol, ¿o es que pensabais que no cortaban por respeto a los aficionados?), como decia, no se poque esta ley es valida para todos los deportes menos para el nuestro... quizas haya alguna laguna legal y los repostajes y cambios de gomas tengan el equivalente legal que tienen los tiempos muertos en baloncesto, donde si pueden meter publicidad... otra cosa no me explico. un saludo jjjoseee, jose ramon galan RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo espa?±ol. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:46 AM |