¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Pedro De la Rosa habla para TheF1.com
JP79
mensaje Nov 29 2002, 04:26 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.532

Gracias por publicar la entrevista.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
siate
mensaje Nov 29 2002, 03:04 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.094

Pedro De la Rosa habla para TheF1.com
28/11/02 11:45 am

El miércoles por la tarde al terminar los tests en el circuito de Montmelo, tuvimos la oportunidad de charlar con Pedro De La Rosa, ya que visito a su antiguo equipo, Jaguar Racing, y se reunió con el jefe de relaciones públicas. Dos cosas son remarcables:
El cariño y el aprecio que los mecánicos de Jaguar tienen por Pedro. En cuanto lo veían se acercaban a saludarlo y se ponían a hablar un buen rato con él en forma absolutamente distendida, con abrazos y bromas entre ellos.
La mala cara que el jefe de relaciones públicas de Jaguar (al menos aquí en los entrenamientos) al ver que Pedro estaba hablando con algunos medios de prensa, llegando hasta a decirle con un sonoro SCHHHH!!!, que no debía abrir la boca. O sea que además de despedirlo, les molesta que pueda hablar con la prensa.

TheF1.com: ¿Cómo estás?
Pedro de la Rosa: Bien, yo estoy bien, me gustaría estar corriendo, pero estoy bien. Entreno mucho, no quiero descuidar para nada la parte física, y ya veremos que pasa. Realmente no me gusta venir aquí, me hace doler las tripas, me molesta porque me hace recordar que tendría que estar conduciendo.

TheF1.com: ¡Qué mal que sea comportado la escudería contigo!
Pedro de la Rosa: Si estoy muy dolido, si iban a decidir esto, lo tendrían que haber hecho en julio, momento en que se resuelven los cambios y no ahora que está todo definido.

TheF1.com: Se comenta que seguirías con Jaguar como probador
Pedro de la Rosa: No, de ninguna manera, por ahora se terminó mi relación con Jaguar.

TheF1.com: ¿Y con Minardi, aceptarás correr por este año?
Pedro de la Rosa: No, no me interesa por ahora, creo que lo mejor que puedo hacer en este momento es tomar las cosas con calma, y sin decisiones apresuradas de las que después me pueda arrepentir.

TheF1.com: ¿Qué piensas hacer este año?
Pedro de la Rosa: Seguir entrenando duro la parte física, como lo estoy haciendo, y esperar a ver que pasa. Y en lo personal disfrutar que en enero seré padre de una niña.

TheF1.com: Bueno que sea con suerte, te deseamos todo lo mejor y esperamos volver a verte pronto dentro de un equipo.
Pedro de la Rosa: Muchas gracias y esperemos que así sea.

Encima le dicen que no hable!! pero esto si que es gordo por dios!!

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Dec?­a Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:16 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022