BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 3.231 ![]() |
oye pues yo soy de gijon si me puedes decir comollegar me pasaria un dia por ahi a ver como esta montao tiene que estar bien la idea esa....
ta lue un saludo a to el foro... -------------------- si me quieres me lo das ,si no me lo das es que no me quieres
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Siempre me cuestra mucho decidirme a abrir un topic en este foro, porque soy el primero que no me gustan los topics 'basura', pero este tema creo que puede ser interesante.. me explico:
El otro dia estaba con un colega que me comento que acababn de abrir aqui donde vivo un bar dedicado al mundo de la competicion del motor y me invito a ir a tomar unas copas con el, asi que fuimos y quede muy sorprendido. En ese sitio se reunen aficcionados en general, e incluso algunos pilotos amateur, y como no, seguro que muchos pilotillos como la mayoria de nosotros [:-)] y el ambiente era tremendo. En una television estaban poniendo subidas de montaña, habia maquetas de coches por todas partes, y sobre todo mucho colegueo hasta con gente que no conocia de nada.. y me hizo pensar.. ¿es esto algo tan dificil de encontrar? es que no se me habia ocurrido ni siquiera antes este tipo de comunidad, de buen rollo, que no fuera por internet ![]() Me gustaria preguntaros si vosotros conoceis sitios como este, si teneis vuestros puntos de encuentro, etc.. Supongo que en Calatuluña, donde hay tantisima aficcion al motor, es posible que los haya, pero aqui en Asturias es el primer 'antro' de este estilo que veo, y realmente me presto el rollo (me han contado incluso que el fin de semana este va a ir Victor Abraham alli.. a ver si se trae su monoplaza con el!!! XD) Quizas hasta podriamos hacer alguna quedada los asturianos del foro por alli de vez en cuando, o para ver las carreras de F1 juntos o algo. Por cierto, esto no es publicidad ni nada asi, que quede claro xD pero por si a alguien le interesa el sitio se llama Motor Planet y esta en Aviles. Si quereis saber el sitio exacto me preguntais. -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |