BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Nov 21 2002, 08:41 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.958 |
En el tópico Abandonada? ya se hacía una referencia a ese artículo. Lo digo porque dices que no había salido, no porque no puedas tú ahora tratar el tema con más profundidad. -------------------- :
«La gente suele preguntarme a qué sabía. A mierda, a eso es a lo que sabía.» Divine |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Nov 21 2002, 04:45 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 |
Bueno,
después de oir muchas quejas que si Pedro no había dicho nada, que si la web oficial está abandonada, etc. Resulta que me entero por F1-live (alias "hola") de un comentario de Pedro en su página web. Vale que yo entro directamente al foro pero me sorprende que nadie haya puesto nada sobre el tema (o se ha incorporado a otro tópic?). Pues bueno, para los que como yo entrais directamente al foro ahí va el enlace: http:// http://www.pedrodelarosa.com/castella/news...739&ult=739 Resumiendo viene a decir: - Va a seguir luchando por conseguir un puesto en la F-1 - Da las gracias a los que le apoyan - No piensa hacer vacaciones (no está el horno para bollos) - Ha tenido la gripe 1 semana pero ya se encuentra en forma - Va a tener una niña y espera que eso le ayude a conducir más centrado (Barrichello y Fisichella le han dicho que a ellos les ha pasado eso). Pues eso. Mi opinión de todo esto es que ya es el momento de empezar a moverse públicamente. Antes era delicado porque había sido despedido como Salo (mientras que a Irvine simplemente no lo habían renovado como a McNisch). Si nos fijamos, en las últimas semanas se oye mucho de Irvine porque „da que hablar“. Creo que esa es la mejor estrategia, que tu nombre suene. Es un poco lo que ha hecho Briatore en un par de ocasiones con Fernando Alonso durante esta temporada. Sin marketing no hay nada que hacer en la F1 actual por lo que espero que Pedro sea lo suficientemente bueno en esa faceta. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
|
Mensajes en este tema
lasierramecanica Pedro habla por fin Nov 21 2002, 08:41 PM
Cris Yo tambien desconocía esas declaraciones.
Est... Nov 21 2002, 08:44 PM
revolutionman Gracias Alonso-Mania.
Yo no estoy de acuerdo con ... Nov 21 2002, 10:45 PM
killigan Sí, claro, REVOLUTIONMAN, y dejarlos patalean... Nov 21 2002, 11:03 PM
LADA F1 REVOLUTION, la diferencia entre Eddie y Pedro es q... Nov 22 2002, 04:38 PM
postema Deseo decir algo. He sido editor de jaguar-racing.... Nov 22 2002, 07:35 PM
postema Sorry, my Spanish is rubbish. V Nov 22 2002, 07:49 PM
gladiatorr Thanks, postema
My english is so rubbish too...
... Nov 22 2002, 07:56 PM
belo4 Thank you very much, Postema
A veces el camino de... Nov 23 2002, 04:54 AM
P. Alvarez Nice to hear that words of gratitude and encouragi... Nov 25 2002, 07:17 AM
Víctor Puente García Eso me pregunto yo,que ocurre con la gente de Ovie... Nov 30 2002, 05:38 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 22nd June 2026 - 01:06 AM |


Nov 21 2002, 08:41 PM





