¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Gran Premio de Barcelona 2003 - Zona Galicia
gladiatorr
mensaje Nov 14 2002, 03:40 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Hombre, a mi me gustaria, pero es que no tengo 300 euros de sobra, más la entrada, para gastar en un fin de semana....

Pero es una buena idea para quien pueda permitirselo. Yo cambiaria ese programa por ir en tren y ya me ahorraria 100 €. Y asi podriamos seguir....

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
blackfly
mensaje Nov 14 2002, 12:48 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.875

Como todos sabéis los días 2, 3 y 4 de Mayo de 2003 se celebrará el Gran Premio de Barcelona de F-1.

Este mensaje esta va dirigido hacia aquellas personas que principalmente vivan en la zona de Galicia (no exclusivamente) y que estén interesadas en acudir al Gran Premio. Como en mi caso, supongo que habrá muchos más, yo tengo unas ganas locas de ir, pero soy incapaz de convencer a algún amigo para que me acompañe, y de este año no pasa. Por eso os invito a que organicemos un viaje conjunto.

Yo ya estuve preguntando, y el programa sería el siguiente:

*Billete de avión (Salida desde Santiago de Compostela, Jueves o Viernes – Regreso Domingo)

*Hotel ( 2 noches + ¿Media pensión o Desayuno?) Barcelona o alrededores , os recuerdo que por esas fechas creo que se celebra el Salón del Automóvil de Barcelona, y con la entrada del Gran Premio, tendríamos acceso gratis.

*Desplazamiento desde el hotel hasta el Circuito.

*Precio : Aproximadamente 300 € aunque aún está por confirmar.

Espero vuestras opiniones

ruinha

--------------------
ruinha
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022