¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¡¡¡Victoria!!!
Dvd360
mensaje Oct 26 2002, 08:33 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Lo olvidé:

http://store.grandprix.com/store/images/Tr...2_Monaco_01.jpg

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
················································································
····································
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
················································································
····································
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Dvd360
mensaje Oct 26 2002, 06:54 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Se encaminaba a La Rascasse seguro de sí mismo. No en vano, había dado mucho de lo mejor de sí entre el frío acero de sus guardaraíles, los de La Rascasse y los del resto de este loco circuito, unido, entrelazado por ellos caprichosamente y sin sentido aparente para este mundo de velocidad desmedida. Pero tenía algo, para él al menos. Era diferente, único, mágico, ¿no era acaso suficiente?. Además de eso, era difícil.

Y por ello, este veterano -pero joven- italiano enamorado del karting, visualizaba su objetivo con frialdad y tranquilidad. No era la primera vez que sentía el susurro de la victoria, su llamada y su atracción. No, ni sería la última, de eso estaba seguro. Pero nunca la había conquistado y eso, aunque pudiera parecer paradójico, le daba una tranquilidad interior fuera de lo común. Porque eran ya muchas decepciones a las puertas del éxito. Y de eso se aprende. Y él aprendió que si su sueño debía llegar aquel día estaría preparado para ello, y no lo dejaría pasar. Y más aún, si su motor se rompiera una vez más, si su cambio dejara de ser preciso, o sus frenos dejaran de detener en décimas de segundo aquella extensión de sí mismo, no se lamentaría y esperaría pacientemente su momento, aquel momento para el que había nacido.

Por ello, se encaminaba hacia su último paso por la recta de meta con una decisión impropia de alguien que ha pasado 77 veces por Saint Devote sin un fallo, un pequeño susto, algo. Porque Saint Devote es implacable con todo aquel que intenta competir en ella, tarde o temprano. Su oponente más inmediato está lejos de él, a 20 segundos. Por tanto, solo su máquina puede retrasar su sueño.

Una breve mirada a los datos de su volante y se concentra en trazar el final de recta, cuando sale de ella una vez más, acelera en la subida de Beau Rivage y visualiza en su mente Massenet, el Casino y Mirabeau. Sin errores, sin despistes, sin contratiempos.

Una breve mirada a los aficionados en Loews para imaginar cuán contentos estarán por él, porque está cerca de romper su maleficio, y no puede evitar captar algo en ellos, la tensión por el momento, porque temen que todo vuelva a estropearse en el último suspiro, cuando a la carrera solo le queda un álito de vida.

Y llega el túnel. Un lugar... escalofriante.

Y el destino se alía con uno de sus más caprichosos colegas. Con ese túnel que se estrecha sin piedad cuando te encaminas a su salida, y le da al inerte acero la capacidad de acabar con tus esperanzas y, de paso, te prueba. Te obliga a sobreponerte porque te marca para siempre como piloto... o te condena al anonimato de la F1.

Él, que lo ha pasado cientos de veces este fin de semana con perfección, levanta un milímetro de menos el pie del acelerador al girar dentro de él y lo acaricia con su neumático trasero. Solo eso basta para que el túnel se muestre caprichoso. Porque no admite veneración, gratitud o buenas intenciones. Porque no tiene piedad.

Y él, que estaba seguro de no fallar, lo hizo. Ella, la máquina que no debía fallar, lo hizo.

¡¡¡El neumático revienta!!!La zaga se bambolea a un lado y otro de la pista enfilando hacia la Chicane, a más de 200 km/h!!!. Él contravolantea y levanta el pie. De modo automático, sin pensar en nada, solo actuando. El guardaraíl derecho se acerca peligrosamente, golpea el neumático delantero y el coche sale despedido al centro de la pista. Como si la maldición solo se encontrara en aquellos muros tenebrosos, la rueda sigue en su lugar, sin más que unas cuantas marcas en su flanco testigos del suceso.

La chicane!!!!. No puede controlar el monoplaza para hacerlo girar y la atraviesa sobre los pianos, evita el muro derecho por milímetros y entra en la recta que se dirige a Tabac. Comprueba que el coche puede seguir rodando en tres ruedas, ¡¡¡pero que injusto!!!!. ¡¡No, maldita sea!!. Sólo ha cometido un error mientras ha visto a infinidad de sus compañeros caer en uno detrás de otro durante la carrera y seguir con su monoplaza intacto. ¡No lo merece!. Pasado ese instante de ira, se concentra de nuevo, solo quedan unos cientos de metros para la victoria. De repente, la radio cobra vida: "¡tu diferencia es de 13 segundos ahora!".

Se concentra en cargar el peso sobre el lado derecho el máximo tiempo posible y acelerar con suavidad para no dañar más piezas. ¡Pero quiere acelerar a fondo, está tan cerca!. Las curvas ya no importan, solo el coche y la bandera.

Pasa la piscina, los aficionados gritan, le empujan desde las gradas, sufren con él, sus almas saltan a la pista para avanzar todos juntos. Eso le da fuerza y le hace cobrar esperanzas. "¡Esta es mi victoria!" grita dentro de su casco.

6 segundos.

El alerón trasero se rompe y cae sobre la pista como si fuera consciente de que es más útil entorpeciendo a su enemigo que ayudando a su piloto. Justo un instante antes de enfilar La Rascasse ve fugázmente a su oponente en los retrovisores saliendo de la piscina a toda velocidad. Una velocidad que le ha abandonado a él.

Todo el mundo en La Rascasse se levanta de sus cómodas mesas de terraza y grita, hace gestos con su brazos, ¡vamos!, ¡vamos!.

3 segundos.

Negocia Anthony Noghès con exhasperante lentitud, es muy delicada y debe apoyar el peso en su trasera izquierda, ¡sin la rueda!.

1.5 segundos.

Acelera progresivamente buscando el grip en la zaga mientras intuye en los retrovisores al ladrón de sus sueños. ¡ Ahí está!. No puede contenerse y acelera a fondo, no puede perder esta vez, ya no!

1 segundo.

Los dos enfilan la recta de meta en busca de la bandera, uno dando bandazos de un lado a otro desesperadamente y el otro como una hiena en busca de su presa, sin piedad, sin escrúpulos!. La multitud enmudece, todos en boxes enmudecen. La hiena se dispone a emparejarse a su presa y a saltar sobre ella y... .

"¡¡¡Victoria!!!. ¡¡¡¡He ganado, lo he conseguido!!!!" grita Jarno entre sollozos. Llora y llora sin parar, sus manos tiemblan, sus piernas tiemblan. No es capaz de mantener el coche en marcha, se detiene junto al guardaraíl izquierdo. El mundo se detiene.

Saca la mano y lo toca, lo acaricia. Se quita los cinturones y apoya su casco en el metal. Llora.

Y le susurra: "ya no puedes vencerme, ahora ya no".

Y aquel acero, representación de todos los males que Jarno ha tenido que sufrir, no hace nada. Ya no hace nada.

Jarno Trulli ante su primera victoria en Fórmula 1, algún día.

WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ...del 2001
.................
David Plaza
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiraci?³n ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

?¿Tablas...?
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·?·
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Dvd360   ¡¡¡Victoria!!!   Oct 26 2002, 08:33 PM
- - Delaboss   Os juro que se me ha puesto la piel de gallina. Im...   Oct 26 2002, 08:45 PM
- - arch   Plas plas plas plas plas Como siempre, y ya casi...   Oct 26 2002, 08:53 PM
- - taz   De nuevo nos sorprendes y agradas con tus buenos r...   Oct 26 2002, 09:04 PM
- - revolutionman   También tengo el vello de punta. Fenomenal. ...   Oct 26 2002, 10:02 PM
- - JP79   Bueno! Bueno! Gracias de nuevo David . Trulli-Alo...   Oct 26 2002, 10:14 PM
- - Ferrari F399   Pues a mí no me gusta... Sin ánimo de of...   Oct 26 2002, 11:00 PM
- - Lontano   Pos a mi me ha encantao, como siempre "Hay dos c...   Oct 27 2002, 03:34 AM
- - arch   Ferrari F399, no creo que sea irreal, no crees que...   Oct 27 2002, 05:55 AM
- - Dvd360   Ferrari F399, explicamelo, me interesa. Yo no veo...   Oct 27 2002, 06:48 AM
- - Delaboss   Una cosa, es que no me acuerdo, cuantas vueltas fa...   Oct 27 2002, 08:01 AM
- - Dvd360   Chocaron en la vuelta 25 de 44. WEBSITE EN CONSTR...   Oct 27 2002, 04:18 PM
- - arch   Cierto, no recordaba que fue a mitad de carrera, r...   Oct 27 2002, 04:35 PM
- - Dvd360   Si Arch, consiguió llegar a boxes, pero como ...   Oct 27 2002, 05:07 PM
- - Ferrari F399   Sabía que levantaría reacciones en contr...   Oct 27 2002, 11:51 PM
- - Dvd360   Entiendo lo que quieres decir. Gracias. WEBSITE ...   Oct 28 2002, 02:26 AM
- - Dvd360   Pensando en lo que has comentado, supongo que, en ...   Oct 28 2002, 02:36 AM
- - Ferrari F399   Sí, supongo que es cuestión de gustos. D...   Oct 28 2002, 04:27 PM
- - Dvd360   Lo único que he leido sobre este deporte con ...   Oct 28 2002, 05:00 PM
- - Ferrari F399   Pues eso, leeré con atención lo pr...   Oct 28 2002, 05:12 PM
- - tecnico-poleas   Buenas A mi personalemte me ha gustado bastante y...   Oct 28 2002, 10:08 PM
- - JP79   Otro buen tópic. Gracias DVD360 -----Gentle...   Nov 13 2002, 02:37 AM
- - AJRacing13   Rescato este topic ahora que la primera victoria d...   May 26 2003, 09:13 PM
- - Sergio   Arriba! Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!...   Jul 28 2003, 05:53 PM
- - Ferrari F399   Gracias por la parte (poca) que me toca a los que ...   Jul 28 2003, 10:33 PM
- - Ferrari F399   Creo que hoy más que nunca, este tópic m...   May 24 2004, 04:19 PM
- - COSWORTH   Os juro que me acordé ayer de éste texto...   May 24 2004, 04:30 PM
- - LOPESF1WC   ¡ QUE BUENO ! Y Schumacher llegando con 3 ru...   May 24 2004, 07:11 PM
- - Ferrari F399   Sí, pero si hubiera sido Trulli en la úl...   May 24 2004, 09:40 PM
- - ogledalo   Lo que no entiendo es el paseo de MS hasta boxes. ...   May 24 2004, 09:51 PM
- - Dvd360   Juas!, hubo mucha gente que me lo recordó, gr...   May 29 2004, 05:24 PM
- - taz   David, aunque el accidente más se parece al ...   Jun 2 2004, 03:02 AM
- - cies   creo merece ser recuperado del olvido.   Jun 22 2005, 01:17 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022