BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Que yo sepa siempre han sido gratis , es mas creo que hasta te puedes pasear por el BOX y que te firmen algo , ya que hay muy poca gente que va a verlos (comparado con una carrera son 4 gatos).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Buenas.
En http://www.thef1.com/noticias/2002/noticia_7555.htm aparece el calendario de entrenamientos privados para noviembre-diciembre. Resulta que en Noviembre estaré del 27 al 30 en Barcelona y me gustaría saber que tengo que hacer para presenciar los entrenamientos; es decir, si hay que pagar, cuanto cuestan, a que hora son, cuanto duran... Nunca he tenido la dicha de entrar a un circuito de coches homologado por la FIA y menos aún de acercarme a un F1. Y menos aún de ver un F1 en marcha en vivi y en directo. Aunque "sólo" Ferrari y BAR probarán del 26 al 28 en Barcelona -el resto estarán casi todos en Valencia- creo que sería una buena oportunidad para "desvirgarme". Pero no tengo ni idea de lo que suele hacerse en este tipo de entrenamientos, ni siquiera si se puede asistir o si es una buena ocasión para "colarse" en el paddock y esas cosas que leo a veces por el foro. Una vez más, disculpad mi completa desorientación e ignorancia del mundo de la F1, y gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda. ____________________________________________ Calendario de entrenamientos privados 24/10/02 11:00 am Desde que finalizó el Gran Premio de Japón (última carrera de la temporada 2002 de Fórmula 1) los equipos no pueden probar sus bólidos en pista hasta finales del mes de noviembre. Se ha publicado el calendario de entrenamientos privados que efectuarán cada uno de los equipos a excepción de los equipos Jordan y Minardi que aun no lo han confirmado y del equipo Arrows que atraviesa una profunda crisis económica. El calendario es el siguiente: Ferrari 26 a 28 de noviembre, en Barcelona 3 a 5 de diciembre, en Barcelona 12 a 15 de diciembre, en Jerez de La Frontera Williams 26 a 30 de noviembre, en Valencia 3 a 5 de diciembre, en Barcelona 12 a 14 de diciembre, en Jerez de La Frontera McLaren 26 a 28 de noviembre, en Valencia 3 a 5 de diciembre, en Barcelona 10 a 14 de diciembre, en Jerez de La Frontera Renault 26 a 28 de noviembre, en Valencia 3 a 5 de diciembre, en Barcelona 10 a 14 de diciembre, en Jerez de La Frontera Sauber 26 a 28 de noviembre, en Valencia 6 a 8 de diciembre, en Jerez de La Frontera 10 a 13 de diciembre, en Barcelona Jaguar 26 a 28 de noviembre, en Valencia 3 a 5 de diciembre, en Barcelona 10 a 14 de diciembre, en Jerez de La Frontera BAR 26 a 28 de noviembre, en Barcelona 3 a 5 de diciembre, en Barcelona 13 a 15 de diciembre, en Jerez de La Frontera El equipo las pruebas serán realizadas será Anthony Davidson, el equipo se centrará en el desarrollo del BAR 005 con el que iniciarán la temporada 2003. Toyota 26 a 28 de noviembre, en Valencia 2 a 5 de diciembre, en Paul Ricard ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:00 AM |