BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Tal vez digo una barbaridad. Leyendo el reglamento, veo que existen algunas normas en el aspecto técnico destinadas a evitar cualquier tipo de derrame de aceite sobre la pista. En concreto, el artículo 7.3, que habla de un recuperador de aceite. Tal vez entró en vigor en esa época.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Tengo una duda: hace unos años (creo recordar que era sobre el 94-95) recuerdo que los coches se ensuciaban muchísimo. Particularmente recuerdo al final de cada carrera el morro del Benetton y el casco de M. Shumacher completamente sucios (parecía aceite).
No sé a que se debía ya que actualmente ya no pasa. ¿Podría ser que se usara una gasolina muy distinta a la que se usa actualmente? He estado buscando fotos para mostraros lo que os comento, pero sólo he encontrado esta: [http://www.forix.com/asp/photos.asp?z=0&k=0&l=3&x=101&f=1994/12015_rn.jpg] Fijaros en los laterales del Jordan de Irvine. Están guarrísimos. -------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
Mensajes en este tema









![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:45 AM |