BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Totalmente recomendable.
La mitad del libro hace historia de la F1, sobre todo de mediados de los 70 hasta los 80. Muy ameno de leer y con muchas anécdotas. La segunda mitad del libro la dedica más enteramente al duelo Prost-Senna, o Senna-Prost, para no discutir. A mi me gustó mucho y está contado por una persona que lo vivió todo de cerca. Saludos. COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Lo siento por abrir un topic solo para preguntar acerca de este libro, buffff no se seguro si se llamaba asi jeje.
La pregunta en cuestión es si ¿merece la pena comprarte este libro? Sólo quiero alguna información, porque se seguro que al final me lo compraré. Éste y otro más que es la biografia de Ayrton Senna de Francisco Santos creo recordar. Esos dos son los que tengo ya colocaditos en mi punto de mira. El primero esta por 20 euros y el segundo por 12. Bueno pues eso que tal están, merece la pena? Espero que sí :-) (put.o linux) "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:11 AM |