BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
:-)
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.950 ![]() |
Hola.Buenas a todos los foristas.
Despues de ver la carrera de japon a traves de las K francesas me llamo la atención un intercambio de palabras entre Pedro y Ralf al final de la carrera, con N.Lauda de espectador. Parece que ser que Ralf se aceco al box de jaguar a reprochar a Pedro alguna maniobra rara al doblarle o algo parecido.PDLR muy enojado le dijo:(tradución propia) " que si te crees que estas solo en la carrera, no te lo crees ni tú"y " punto final compañero" " yo soy un tipo muy correcto en carrera", a todo esto el hermanito se limitaba a decir con cara de jili....." si seguro que si". PDLR estaba realmente mosqueado y la cara de N.Lauda era alucinante. La verdad es que el hermanito se debe creer que corre solo ya que cuando ha tenido oportunidad de pasar a su hermano mayor, se ha limitado a bajarse los pantalones. Su actitud chulesca de que como yo tengo un cochazo tú te tienes que apartar cuando yo este detras tuyo me parece de niño mimado, más le valdria pisar más el acelerador e intentar estar a la altura de Monty el cual le tiene bien cogida la medida y no le pasa ni una. Bueno por lo demas dar mi apoyo a PDLR, aunque este año más vale olvidarlo, espero impaciente la primera carrera de la nueva temporada. Un saludo a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:55 PM |