BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
buen recordatorio, si señor, sobre todo para los que tienen mala memoria como yo, que tengo gp´s grabados desde el 94 y no me acuerdo de las carreras, y siempre tengo que ir por ahí preguntado.
salu2 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Abro este tema porque seguro que muchos habéis pensado que hoy hace 3 años del GP de Europa 99,la mejor carrera de f1 que he visto en mi vida.Yo creo que es bonito recordar este gp. Seguro que recordais el accidente de la salida, los cambios de líderes, los abandonos, la luuvia intermitente,el valor del piloto sobre la máquina,eso desde entonces no se ha vuelto a suceder, ¡el minardi de gene ganó al ferrari de DON IRVINE! Trulli segundo con el prost!
Herbert ganador con la escudería de la que ahora forma parte PDLR. Me gustaría que alguien pegara un link dónde pudiera bajarme el vídeo de la carrera. PD:Pdlr en los primeros momentos de la carrera siguiendo a herbert...¿Que hubiera podido pasar? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:25 AM |