BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Error imperdonable:
Cabarino, termino la carrera en la posición 42. 2º de su categoría. ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
MIS 24 HORAS.
Antes de comenzar mi “mini crónica”, y aunque ya lo he puesto en el topic de las 24 horas, quiero resaltar mi apoyo incondicional al equipo compuesto por Ayrton, Pepe Mansell y SuperGus, que sufrieron todo tipo de problemas desde el principio, y cuyo final fue el no poder participar definitivamente el la carrera. Así mismo felicito a los mecánicos de dicho equipo, ajenos totalmente a los problemas que se produjeron, por su capacidad de trabajo y su afán por sacar el coche a pista en condiciones. Las horas que estuvieron sin comer y sin dormir fueron muchas, pero no es posible sacar de donde no hay, y aquel coche no estaba preparado para correr en condiciones. Mi felicitación también al equipo de los pilotillos Gilles, Grindlord y Dasca, que acompañados por un montón de foristas (no pongo nombres, seguro que olvidaría alguno) consiguieron con tesón acabar una carrera que se les torció, cuando un “profesional” les saco de pista dando contra el muro. El esfuerzo de todos los componentes del super equipo, se vio recompensando con volver a pista, con algunas horas perdidas... _______________________________________________________ Como algunos ya sabéis me apunté a ultima hora a las 24 Horas de este año, con el equipo de ROGER MARKETING, que alineaba 2 Renault Clio. En el que “corría” yo, corrian de verdad, Carlos de Miguel, Carlos Gómez y Eduardo Conde. La forma mas rapida y real de resumir la carrera es que fue “casi – perfecta”. La organización, el equipo, los mecánicos, los pilotos y el coche fueron magnificos. Lo digo absolutamente en serio. Solo un surco de Gasoil en New Holland en la hora 17 de carrera, cuando ibamos 4ª del grupo A, y 22 en la general, (tener en cuenta que es un equipo formado por 3 pilotos amateur) lo cual era un resultado MAGNIFICO puso fin a nuestro sueño contra el muro de pit. Sabemos lo del surco de Gasoil, por que justo detrás de nuestro coche, se produjeron varios trompos de otros coches que tuvieron mas suerte, y se quedaron en medio de la pista. Es la segunda vez que me subo a un coche que no conozco en un circuito donde nunca he rodado, sin entrenar. Prometo que es la última. La tensión de ver que no estaba a la altura del equipo, me hizo pensar en no salir a carrera para no estropear las posibilidades del resto del equipo, pero poco a poco y con la inestimable ayuda de Joaquin Capsi (uno de los pilotos del otro Clio) que me dio algunas directrices basicas para poder llevar el coche mejor, conseguí pasar de rodar en 2.23 a 2.14 en pocas vueltas. El mejor de mis compañeros en carrera rodaba en 2.12. El coche era un Clio Grupo A, con 190 c.v. (aprox) cambio manual y autoblocante. Toda una delicia de coche. Solo un apunte. En las 24 horas de Montmeló, nunca es de noche. Se ve tan bien, que no hay problema. Es que este punto me tenía un poco nervioso, y cuando sali a rodar a las 2 A.M del Domingo me llevé una grata sorpresa. Estoy demasiado cansado para escribir mas, pero si alguno tiene alguna duda en concreto o lo que sea, responderé aquí. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema









































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 05:53 PM |