BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 397 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.045 ![]() |
Bueno, pues yo creo que estaré en las Telefonica World Series el 28 y 29 de Septiembre en Montmelo. Va a estar alguien por ahi?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Buenas,
Estaba leyendo un poco el foro, y los comentarios de esta última carrera... que si Pedro es bueno, que si Pedro es malo... comparaciones con Fútbol... Casi en todos los deportes hemos tenido siempre un "españolito" que se hacia un hueco entre los Italianos, Alemanes, Franceses, Ingleses... vamos... los de siempre. Fijaros en Fútbol... Motociclismo... Balonmano, Basket... Esperar, esperar, que ahora voy al título del tema. Y me pregunté... ¿Qué se está haciendo mal? ¿Podré ver alguna vez un campeón mundial de la F1 Español? ¿Qué falla en el deporte español de las 4 ruedas? De ahí, el título del tema... se han creado en estos años otras fórmulas de preparación de nuestros pilotos. F3, TWS... Entonces mi pregunta es... ¿Alguien va a ir a Cheste a ver a los futuros campeones del mundo de Formula 1??? Yo espero que sí... si vamos podíamos encontrarnos y quedar todos juntos en alguna grada ¿Qué os parece? Venga, espero vuetros comentarios sobre lo bueno y malo de este deporte en España, si tendremos campeón... y si nos vemos. Bye!! P.D. Si quereis ver los horarios en mi web están o en www.gtsport.es Nalsus http://perso.wanadoo.es/formula-1 -------------------- Nalsus.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:47 AM |