BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Yo que soy salmantino por excelencia te recuerdo que teneis al pora vosotros traidor Raúl Sánchez, flamante fichaje de la U.D.Salamanca, que tiene mucho futuro en esto de dar pataditas al balón. Por cierto, el sábado os ganaremos, conformaros con que ahora son vuestras ferias y fiestas
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Como algunos sabeis, soy Almeriense por los cuatro costados. Sigo con orgullo y admirción a todo deportista o personaje que siendo de nuestra humilde tierra logra triunfar y ser reconocido más alla de la Alpujarra y del Desierto de Tabernas (Léase David García en motos o el renombrado actualmente Bisbal) pues son pocos los que lo consiguen. Y cuál es mi sorpresa cuando leo hoy en http://www.f1-live.com:
(...)los pilotos de la Fórmula Nissan 2.0, quienes vuelven a encontrarse con sus monoplazas en Magny-Cours, donde dispondrán de dos sesiones de entrenamientos libres el jueves(...) El almeriense, Juan A. del Pino, nos apunta: "Espero que se me haya terminado la mala suerte, porque he pasado una racha terrible. Tengo muchas ganas de volver a subirme en el coche. Me siento muy fuerte y quiero demostrarlo aquí." Clasificación Fórmula Nissan 2.0 1º. Santiago Porteiro Team REPSOL-MEYCOM 114 2º. Matteo Bobbi Vergani Racing 91 3º. José M. Pérez-Aicart Escuela Lois Circuit 84 4º. Borja García Escuela Lois Circuit 64 7º.J. Antonio del Pino Team REPSOL-MEYCOM 52 No tenía ni idea de que hubiera un almeriense en el mundo de las cuatro ruedas. Me podeis decir algo sobre él, edad, méritos, patrocinadores, afincamiento, proyección (si es que la tiene)...? Gracias y un saludo a todos. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:43 PM |