BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pues bueno, empiezo yo(si es que alguien no ah escrtio antes).Esto lo tendrias que escrivir en la pagina de Eddie
http://www.eddie365.com[a] y no aqui.Lo unico que haces es...caldear el ambiente.¿Quien dice que Pedro sea el gregario de Irvine?¿Que diferencia hay entre ser el 1o o el 2o de una escudeira? Pocas cosas. Antes eran prioritarias las paradas en box de los 1os pilotos, pero en Jaguar , entra el que va delante.La unica diferencia entre el 1o y el 2o es el numero.Aqui, en esta pagina( por lo menos yo)no he dicho nunca que hecharan a Irvine.Despues...¿Cres que Pedro queria avandonar en la 1a curva del GP al colisionar con otro piloto?Lo que quieren hacer los de Jaguar es extraer informacion del coche para el año que viene, no conseguir explendidos resultados esta temporada, cosa imposible dado el "nivel" del R3... Bueno, que tienes razon con que Irvine sale mejor...pero que le haremos... PDLR&Alonso 4ever!!! -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.085 ![]() |
"Supongo que me vais a poner verde"pero ahi va mi reflexion porque la carrera de ayer fue la gota que colmo el vaso de los despropositos de pedro este año.En parrilla sale el 15 y en la entrada de la 1ªcurva ya es el 17 pasado por irvine y salo pegando 1 volantazo abriendose al exterior de la curva .cediendo el sitio bueno, momento clave como luego se comprovo durante la carrera. Con un coche mejor reglado que el de salo segun dice el mismo pedro pues reconoce que el jaguar era mas rapido y salo lo estubo entorpeciendo toda la carrera.
En nigun momento le oi reconocer su eror de la salida dice que lo sacaron fuera "pero si es el quien sale delante". lejos de ser el piloto valiente que era en arrows donde jugaba sus pocas bazas -depositos con poca gasolina-unas veces-ir a 3 parada cuando todos iban 2- etc. Ahora se dedica a cojer 1 sitio comodo delante de las pobres minardi y a rodar para acabar. cuando estaba en arrows por el carallo lo iban pasar 2 pilotos en la 1ª curva de cualquier carrera. Conclusion:como ya tiene pasado con otros pilotos al "casarse"pierden el punto de temeridad y valentia que ay que tener en F1. Sobre irvine reconozco que es un bocas y un capullo y si es mujeriego es su problema pero en el coche es 1 "GENIO"capaz de salir el 16 y en la primera curva ponerse el 13. Capaz de hacer 3º en monaco unico podium de jaguar(con el caldero del RB2). Y esta misma temporada hacer 5º y eso que el coche no anda. Suerte llamale como quieras pero pedro nunca la tiene y lo poco que tiene jaguar es gracias a el. Pedro tendria 1 buen maestro del que aprender si no se preocupara tanto de querer ser el nº1 de la esquderia . De que vale ser 1/2 segundo mas rapido en los entrenos si luego en la 1ªcurva te pasa y te mete 1 tapon como Salo. Este año no vuelvo a perderme 1 dia de playa por quedarme a ver mas carreras con todo decidido por arriva y el unico aliciente que podia tener ya no lo es porque para verlo rodar delante de los minardi para eso me voy a la playa. PD: ¡¡ ESPERO TENER QUE TRAGARME ESTO MUY PRONTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------------------- niki
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 AM |