BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Buenas,
Pues Inferno, yo no estoy muy informado, pero lo que ha llegado hasta mis oidos era exactamente eso, que se iba a realizar un circuito permanente fuera del casco urbano de la ciudad. Hay gente que está a favor y como todo, hay gente que está en contra ya que ya no se volvería a utilizar el circuito urbano (el último de España) Además del circuito se quiere construir un museo, una especie de parque y alguna cosita más, ya intentaré informarme mejor, o haber si algún alcañizano nos lo cuenta ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Me permito abrir un tema, con la venia del respetable.
Dado que aquí hay bastante turolense, y alguno de Alcañiz, pues a ver si tendrían la amabilidad de contarnos que es eso de la "Ciudad del Motor". Por más que he leído, sólo sé que estará en Alcañiz, pero nada más. He oído algo de un circuito, de un museo, de muchas cosas. Tal vez haya alguno más informado, y puede que hasta involucrado, que nos pueda contar alguna cosita. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:21 AM |