BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
¿Sabeis de quién es la culpa de todos estos cambios qu no hacen mas que joder todos los trazados míticos? De Bernie Ecclestone,dueño y señor de la formula uno(debe de ser pobre)el cual no tiene otra idea que:en vez de hacer que adapten los coches a los trazados, adapta los trazados a los coches.
Las últimas informaciones que me han llegado son:que por suerte Mónaco no lo van a variar por ahora pero que para dentro de un par de años van a instalar tres vias paralelas tipo "scalextri" para:una via para los lentos,otra via para los rápidos y la restante para Schumi que realiza su mundial aparte.XD Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Hola!
Bueno, Realmente este año la fia se esta luciendo. Lo digo en plan de modificaciones de los circuitos, y en vista de lo que ya hemos podido ver este fin de semana por Eurosport en las 24 horas de Spa, me he fijado que hay dos modificaciones y no me han gustado un pelo. Empezaron en Austria, a mi entender con esas alfombras verdes quilometricas al exterior de los pianos que permetia a los pilotos ir mas alla de lo que permetian los pianos, de hecho la alfombra de la 1a curva permitia abarcar todo el coche sin que este estuviera tocando ni el piano ni la pista...(Sobretodo en la 1a curva)http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...g/diapo_308.jpg o en la última curva http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...g/diapo_336.jpg Luego tambien tocaron Montréal, el angulo lo acortaron creo que 30 metros mas hacia adentro y tocaron la horquilla y la salida de boxes, asi como tambien tocaron una curva, creo que la numero 4 que los coches pasaban tocando el rail despues de un zig-zag(derecha izquierda) hacia la zona donde Panis tuvo el grave accidente(bueno, fue una o dos curvas mas hacia adelante)http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...l/diapo_048.jpg Luego el nuevo trampo en Nürburgring, las inutiles 3 curvas que lo unico bueno fue el angulo que crearon, por que las tres curvas no aportaron nada de nuevo...http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...g/diapo_033.jpg Luego, "el canteo" del año: http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...m/diapo_001.jpg Y ahora por lo visto en Spa tambien habra cambios. Son estos: En el "Bus Stop" modifican el segundo zig-zag de forma que no es tan brusco el cambio de dirección de los pilotos y estos no saldran en el exterior de la entrada a meta sino que la trayectoria sera mas rectilinea ANTEShttp://www.spa-francorchamps.be/gfx/circui...ane-busstop.jpg DESPUES(Cutre)http://es.geocities.com/fqe_servia/24chicane-busstop.jpg Y luego tambien han hecho modificaciones en Eau Rouge, pero no en la curva propiamente, sino en la escapatoria del Raidillon que lo han hecho todo completamente asfaltado, de forma que como pudimos ver en la arrancada de las 24 horas, todo el mundo puede trazar por donde le de la gana, tan al exterior de la curva como le permita las protecciones. El interior tambien esta asfaltado todo, por lo que esta mitica e imponente curva se va suavizando y con estas nuevas modificaciones dudo que alguien nola pase a fondo, incluido Yoong, que luego penalizen a quien traze mas alla del piano exterior, eso ya se vera... ANTEShttp://www.spa-francorchamps.be/gfx/circui...llon-sommet.jpg DESPUES(se ve mal, pero imaginaroslo...)http://www.spa-francorchamps.be/gfx/report...s/raidillon.jpg La zona completamente asfaltada es el exterior del Raidillon, al lado derecho del turismo Rojo que ya esta arriba del todo de la cuesta... Comentandolo con Jordi (Ozzman) y Juan (Juanantz), los tres coincidimos en que con unas pilonas del estilo Sepang para que los pilotos no invadieran el exterior de la curva estaria mas que solucionado, pero como se ve que no lo haran... Y ahora toca esperar a que en Suzuka no asfalten la puzolana del exterior de la 130R para que todo el mundo traze como buenamente pueda o que el interior de la chicane antes de meta tambien lo asfalten y que cada uno traze por donde le venga en gana... En fin, aun quedan 5 carreras, 5 circuitos con osibles modificaciones.. POR QUE no modifican Hungaroring y con un poco de suerte se equivocan y lo hacen mas ameno ? Seguiremos a la espera... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:33 AM |