BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
ACUÉRDATE DE HACER MUCHAS FOTOS PARA LOS QUE NO SOMOS TAN AFORTUNADOS.
¡Qué te lo pases bien! ![]() ...And justice for all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Hola a todos.
Antes de nada desearos un buen verano y a ver si Pedro nos brinda algun buen resultado. Espero que el verano sirva para relajar nuestra mente, jajaja, que creo que nos hace falta gracias a Jaguar... Y lo dicho, me voy a Magny Cours, en la zona de final de recta larga, en la frenada de Adelaide, en la foto que os pongo aqui abajo es la "tribuna"(con precio pelousse, es como una pelousse arreglada)se llama Gradins est Vip y en la foto esta en la derecha, entre el puente Mobil1 y la frenada en el exterior de esta , a ver si gana el "jefe"(Michael) o si por contra querrá celebrarlo en su pais. http://www.magnyf1.com/tf1magny/site/cote_.../07adelaide.jpg A modo de identificativo llevaré la bandera de catalunya, la "senyera" puesto que no tengo nada visible de Jaguar, a ver si me veis ![]() Lo dicho, buenas vacaciones y nos vemos en 2 semanas por aqui o por icq, o por Messenger! -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:43 PM |