BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Creo que te refieres a las "tower wings". Hay un topic en lo mas profundo del foro que habla de ese tema. Los equipos que lo introducieron fueron, Sauber y el Jordan de nuestro Pedro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pues, estos dias me acordaba de que, a principios de la temporada de 1997 , se pusieron dem oda unos pequeños alerones que se situaban detras del cockpit y que hivan alzados.
¿Alguien se acuerda de que escuderia fue la primera en utilizarlos(me parece que fue Tyrrell , pero no puedo confirmarlo) y por que la FIA los prohibió? ¿Que ventajas se obtenian? -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

























































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:53 PM |